JORGE RIAL

"Escuché a alguien sacado": Jorge Rial apuntó con nombre y apellido al famoso que lo amenazó

El periodista relató en primera persona la difícil situación que le tocó vivir.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:51

Si bien se podría decir que Jorge Rial está más que acostumbrado a lidiar con situaciones complejas, al parecer igual se sorprende cuando le suceden algunas cosas.

Como se sabe, el conductor volvió recientemente a tener presencia diaria en la pantalla chica y eso ha causado muchísimo revuelo. Jorge Rial cuenta, aparentemente, con el mismo número de fanáticos que de detractores.

El desembarco de Jorge Rial en las tardes de C5N, sin duda, fue muy sorpresivo y a algunas personas del medio no les habría caído en gracia.

Fui amenazado por Daniel Vila, uno de los dueños de América TV y Edenor. Fue en un corte de Argenzuela por C5N, seguramente molesto por la información que hablaba de problemas en su programación.

Fuente: (C5N).

El exesposo de Romina Pereiro manifestó en vivo que el marido de Pamela David le lanzó una serie de fuertes insultos vía llamada telefónica e incluso llegó a decirle que lo iba a golpear y hasta cosas mucho peores.

Voy a seguir haciendo este programa. Estamos molestando con la información y con los números. 'Traidor'. 'Fracasado'. Escuché a alguien sacado. No es la manera. Es un escándalo esto.

El periodista no solo utilizó su programa sino también Twitter, para hacer un fuerte descargo.

 

El conflicto no es nuevo

Desde el preciso día en que Jorge Rial debutó con "Argenzuela", un programa que combina actualidad con chimentos, pero que para muchos se asemeja a "Intrusos", surgieron rumores del disgusto que esto causó en las más altas autoridades de América TV.

El polémico llamado del empresario de los medios al periodista no hace más que confirmar que las cosas entre ellos van de mal en peor y que en su momento la salida de este último del canal no fue en buenos términos, todo lo contrario.