LUIS VENTURA

Fútbol, pasión y "Bebito Fiu Fiu": el desopilante video que protagonizó Luis Ventura

El conductor fue tendencia gracias a un material audiovisual que publicó el equipo Victoriano Arenas.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:54

Es bien sabido en el mundo de la farándula que Luis Ventura es uno de los periodistas con más información e, incluso, su amplia trayectoria en los medios ha hecho que se ganara el respeto de muchos de sus colegas. 

Hace algunas semanas, el panelista de "A la tarde" fue tendencia por hacer las paces con su examigo Jorge Rial. Ambos eran considerados como el "mejor dúo de la TV", pero algunas polémicas y comentarios inapropiados del conductor de "Argenzuela" hicieron que, finalmente, Luis Ventura le soltara la mano. 

Luis Ventura fue uno de los personajes más polémicos del programa "Intrusos".

Sin embargo, el periodismo no es la única pasión que tiene Luis Ventura en su vida, ya que también es director técnico del equipo de fútbol Victoriano Arenas de la Primera C, y esta actividad secundaria del compañero de Karina Mazzocco se uniría con unas de las canciones más virales de las últimas semanas: "Mi Bebito Fiu Fiu". 

"Paren todo: el mejor tiktok de 'Bebito fiu fiu' es este. No hay discusión. Te felicito, Luis Ventura", escribió una internauta que se identifica como Agustina, en Twitter. En el desopilante video se muestra al periodista concentrado en sus entrenamientos futbolísticos. Según se pudo conocer, esta especie de homenaje fue realizado por el propio equipo como una muestra de cariño hacia su DT que ha estado en los momentos más difíciles de este club. 

Para finalizar este material audiovisual del conductor de "Secretos Verdaderos", que se hizo tendencia en las redes sociales, la usuaria informó que el equipo la había invitado a un partido y hasta confirmó que asistiría para poder conocer a Ventura. 

 

La historia de "Mi Bebito Fiu Fiu"

Aunque muchos no lo crean, este tema, que fue hasta cantado en un 'en vivo' por Bad Bunny tiene un trasfondo mucho más profundo de lo que creemos, ya que nació por unos chats que se filtraron del mundo de la política. 

Todo comenzó cuando el expresidente de Perú, Martín Vizcarra salió salpicado por una supuesta relación extramarital que tuvo con una empleada pública. En dichos chats, ambos personajes se decían frases románticas como "Caramelo de chocolate" y "Mi Bebito Fiu Fiu".

Otras Noticias