CAMILA HOMS

Las fuertes declaraciones de Camila Homs sobre el conflicto judicial con Rodrigo de Paul

La modelo habló con un móvil de "LAM" y sorprendió con sus palabras.
martes, 12 de julio de 2022 · 14:09

Aunque, en un principio, todo parecía indicar que Camila Homs y el futbolista lograrían resolver los asuntos que incluia a ambos de manera armoniosa, de un momento a otro eso cambió.

La expareja de Rodrigo de Paul decidió un cambio de estrategia legal justo cuando las aguas parecían apaciguarse, y habría desatado el enojo del jugador. Camila Homs no da el brazo a torcer en sus reclamos.

Al igual que muchas otras mujeres en su situación, Camila Homs no solo exige el pago de la correspondiente cuota alimentaria por los dos hijos que tiene en común con la figura de la Selección Argentina, sino también una abultada compensación económica, en virtud de los años en que ella no pudo trabajar por abandonar su país natal y por estar a cargo del cuidado de los niños.

No llegamos a un acuerdo. Rodri prioriza sus cosas. Yo tengo muy en claro cuáles son mis prioridades. Me llaman la atención varias cosas. La pasé mal en varios momentos.

Fragmentos de la nota que Homs le dio a un movilero de "LAM", publicados en el Twitter oficial del programa.

La modelo fue abordada recientemente por un móvil de "LAM" en la calle y, aunque fiel a su estilo, no quiso explayarse demasiado en cuanto a cómo avanza el proceso tras la demanda que ella inició en contra del ahora flamante novio de Tini Stoessel, a la vez que dejó algunas frases interesantes.

Días atrás, salió a la luz una versión que había quedado un poco olvidada, en el fragor de las últimas novedades del romance de la cantante y De Paul, que indica que la madre de los hijos de Rodrigo descubrió chats entre aquellos, mucho antes del nacimiento de su segundo bebé.

 

Viene para largo

Camila Homs despidió a la abogada que originalmente había tomado su caso, cuando todos pensaban que habría un acuerdo privado firmado ante un escribano y fin del asunto, para contratar al mediático letrado Ignacio Trimarco, quien lleva adelante ahora las negociaciones.

Por su parte, el integrante del plantel del Atlético de Madrid sigue con la defensa de Mariana Gallego, firme en su postura de no ceder ante lo que es para él una petición económica totalmente descabellada y exorbitante de su ex.

Otras Noticias