MARCELA TAURO

Marcela Tauro adelantó quiénes serían las próximas famosas en confirmar sus embarazos

La periodista de espectáculos no aclaró si tiene datos certeros o es su intuición.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:07

Marcela Tauro es una de las profesionales más experimentadas del rubro mediático, por lo que cuenta con voz autorizada para hablar de todo.

La chimentera suele obtener buenas primicias, gracias a que se ha convertido para muchos en alguien confiable para recibir novedades y secretos. Ahora, Marcela Tauro parece tener la certeza de quiénes estarían en la dulce espera.

La modelo y el piloto se conocieron en marzo de 2021.

Tras la revelación del embarazo de Barby Franco, se desataron fuertes especulaciones acerca de algunas famosas que, igual que ella, manifestaron estar en búsqueda de agrandar la familia. Marcela Tauro habló de su teoría con nombres y apellidos.

Yo de estas cosas me doy cuenta. Las intuyo. Para mí, la próxima es Nicole. La veo y ella está en ese camino. Además, lo está deseando. 

La panelista de "Intrusos" no temió manifestar en vivo que ella cree fervientemente que la modelo tendrá un hijo junto a su actual novio, Manu Urcera. De hecho, desde hace meses circula el rumor de que han visitado una conocida clínica de fertilidad, lo que daría la pauta del deseo de ambos de convertirse en padres.

La próxima sos vos. Yo te lo digo y mirá que no fallo, ¿eh? Estás distinta, muy especial. Se te nota en la cara. Esto es así, Maite.

La periodista está casada desde noviembre de 2019.

 

Quién lo diría

De un tiempo a esta parte, Marcela Tauro ha dejado ver que tiene una faceta muy espiritual. Durante la pandemia, organizaba charlas de meditación y hasta contactó a un médium.

Quizás, eso tenga que ver con esta especie de don que sacó a relucir la periodista, con el dejó particularmente anonadada a su compañera de panel Maite Peñoñori, quien si bien negó estar embarazada actualmente, no descartó la posibilidad de buscar un bebé junto a su marido.