SABRINA CARBALLO

"No soporta la luz ajena": Lissa Vera, contundente contra Sabrina Carballo

La cantante se confesó con Pampita antes del duelo de eliminación de "El Hotel de los Famosos".
martes, 12 de julio de 2022 · 10:56

"El Hotel de los Famosos" enfrentó otro duelo de eliminación y, esta vez, fue entre Lissa Vera y Majo Martino, dos de las participantes femeninas más comentadas de dicho concurso junto a Emily Lucius y Sabrina Carballo

Sin embargo, antes de que las duelistas se enfrentaran cara a cara en el duelo de eliminación, y como es costumbre, ambas participantes tuvieron una conversación privada con Pampita para recibir algunos mensajes familiares y hacer una reflexión de lo que ha sido su paso por el concurso. La modelo decidió conversar con Martino y Vera respecto a su amistad con la actriz de "Verano del 98", pero ninguna tuvo una opinión positiva acerca de Sabrina Carballo

Lissa Vera fue la que le contó a Carballo que el Chanchi la traicionó en "El Hotel". 

Por su parte, la examiga de Martín Salwe relató que no tuvo ninguna conexión personal con Sabrina Carballo porque siempre notó "una resistencia por parte de ella", aunque fue la ex Bandana la que realizó, quizá, unas de las declaraciones más mordaces que se han escuchado dentro de el hotel ubicado en Cañuelas. 

"Hay gente que no soporta la luz ajena y, lamentablemente, Sabrina era así, porque no solamente tenia problemas con ella (Majo Martino) sino que también tenía problemas con todas las mujeres salvo con Emily, porque ella se sometió a su persona. No hay cosas lindas para decir, entonces lo único que tengo que decir es algo general. Una persona que no soporta la luz ajena no es feliz nunca", dijo la participante de "El Hotel de los Famosos".

Pero las incendiarias declaraciones no finalizaron aquí, ya que en la entrevista en privado la cantante aseguró que, a pesar de que no le gusta hablar de los que ya dejaron la competencia, sí es cierto que tiene muchas cosas que decir de algunos y lamenta mucho que se enteren de su opinión por medio de la televisión. 

 

Sabrina Carballo, en el ojo de la prensa

Sin duda, la expareja del Chanchi Estévez y Luciano Pereyra fue una de las más polémicas en toda la competencia. Al principio, fue acusada de ser parte del grupo que le hizo bullying a Locho Loccisano aunque lo que se ha conocido posterior a su salida del reality, ha sido mucho más fuerte. 

Un claro ejemplo de esto son las dos acusaciones que hicieron en "Mañanísima" contra ella. Según Berardi, Carballo le habría hecho magia negra a Locho y, de acuerdo a la información de Pampito, fue la exparticipante quien le suministró el audio a Yanina Latorre donde la mujer de Walter Queijeiro aseguró que Loccisano tendría "problemas madurativos".

Otras Noticias