LALI ESPÓSITO

Polémica: el fuerte pedido de Lali Espósito contra Ricky Montaner

La intérprete de "Disciplina" le paró el carro a su colega en pleno escenario de "La Voz Argentina".
martes, 12 de julio de 2022 · 14:21

"La Voz Argentina" es, sin duda, el reality más visto de la televisión argentina, y así lo demuestran los más de 15 puntos de rating que logran tener en cada emisión. Sin embargo, este éxito no ha sido solamente por los talentos que se presentan en el escenario, sino también por el picante que ponen Lali Espósito, los Montaner y Sole Pastorutti como jurados. 

En reiteradas oportunidades ya se ha visto a la intérprete de "Disciplina" protagonizar chistosos momentos, uno de ellos fue cuando le dio su número de teléfono a un guapo participante que se presentó como talento. Aunque, esta vez, Lali Espósito fue noticia en la prensa rosa por un serio pedido que le hizo a Ricky Montaner. 

Lali Espósito es una de las cantantes más queridas de la Argentina.

"Guarda, te pido por favor que cuides tu vocabulario, estamos en Argentina", le dijo Lali Espósito a Ricky Montaner luego de que este le expresara a un participante lo importante que es "La Voz Argentina" en la carrera de un cantante, ya que no es solamente venir a "intimar detrás de la tarima". 

Cabe destacar que el toma y dame entre ambos ocurrió luego de la presentación del concursante, quien logró que las cuatro sillas del programa conducido por Marley se dieran vuelta. Es conocido que, cuando todos los jurados deciden darse vuelta, se vuelven un poco más complicadas las promesas que realizan los artistas para que los concursantes sean parte de sus equipos. 

Desde que inició el programa, "La Voz Argentina" ha sido uno de los realitys más vistos de la televisión. 

Entre los discursos para lograr convencerlo, sin duda el más prometedor fue el de los hermanos Montaner, quienes aprovecharon para nombrar algunas oportunidades futuras de trabajo, como, por ejemplo, debutar con ellos como artistas invitados en algunos shows. 

Ante esto, la actriz de "Esperanza Mía" se defendió calificándolos de "charlatanes" y aseguró que pertenecer al "Team Lali" es una gran oportunidad para crecer como solista. 

 

La chistosa amenaza de Ricardo Montaner

Lo que sí es muy cierto es que Ricky Montaner no la pasó nada bien en este episodio de "La Voz Argentina", ya que no solamente recibió el freno de Lali Espósito sino también una fuerte amenaza por parte de su padre por bloquearlo sin querer. 

"Me bloqueaste, desbloquéame Ricky porque está en juego tu herencia", dijo en tono jocoso el intérprete de "La Gloria de Dios" ante las risas y el asombro de los otros artistas del jurado.

Otras Noticias