ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira confirmaron una gran noticia

Los mediáticos dieron la información por medio de sus redes sociales.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:45

Alejandro Fantino es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina. La figura de América TV ha trabajado como panelista en los mejores programas deportivos y desde hace un tiempo se encuentra concentrado en la política con su espacio "Animales Sueltos". 

Aunque Alejandro Fantino no ha atravesado momentos dichosos en ese ciclo, a causa de los bajos números de rating, en la vida personal todo parece ir viento en popa, o por lo menos es lo que informó la novia del colega de Ángel de Brito en sus redes sociales. 

En reiteradas oportunidades, Alejandro Fantino ha confirmado que desea ser padre.

La confirmación de una de las noticias más esperadas fue dada a conocer por Coni Mosqueira, quien con unas románticas postales en Grecia comunicó que Alejandro Fantino y ella caminarán hacia el altar próximamente. Esta feliz novedad la ofrecieron en un romántico viaje que emprendieron por Bélgica, Francia y las paradisíacas islas de Grecia.

“El corazón me explota de felicidad. A orillas del Mar Egeo, decirte ‘sí’ fue lo más mágico de mi vida”, escribió la modelo. 

En las fotos de Coni Mosqueira, expresaron sus felicitaciones Virginia Gallardo y Cande Ruggeri.

Cabe destacar que el periodista político y Mosqueira son una de las parejas más reservadas del medio, pero en una que otra oportunidad han sorprendido con hermosas declaraciones que los hacen ocupar el puesto de una de las relaciones más estables de la farándula. 

En una oportunidad, por ejemplo, en una emisión de "LAM" a la que asistió Alejandro Fantino, confirmó que estaba muy enamorado y que Coni Mosqueira es ese "salvavidas" que necesita para poder desconectarse de la dura realidad que, muchas veces, tiene que informar en su programa "Animales Sueltos". 

Los mediáticos aún no han confirmado la fecha en la que caminarán hacia el altar.

Incluso, también narró que fue de gran ayuda y soporte durante la cuarentena de coronavirus, cuando falleció su padre a causa de esta enfermedad. Uno de los descargos más fuertes que realizó Fantino fue en ese contexto, al no poder despedirse de él como hubiese querido. 

 

Cómo surgió el amor entre Mosqueira y Fantino

Según relató la imagen de América TV, ambos se conocieron en el famoso bar "Tequila" y a pesar de la diferencia de edad, el periodista decidió acercarse y entablar conversación porque le llamó mucho la atención. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Actualmente, llevan en pareja alrededor de cuatro años y desde hace algún tiempo han decidido vivir juntos en una lujosa casa que luce una decoración romana que ha causado sensación en muchos portales de la prensa rosa.

Otras Noticias