FERNANDO BURLANDO

Cómo es la vida de María y Delfina, las hijas mayores de Fernando Burlando

El abogado mediático les anunció que será nuevamente papá con Barby Franco.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:05

Fernando Burlando es por estos días uno de los nombres de los que más se habla. La noticia de que será papá nuevamente lo puso en el candelero. Pero, además, el anuncio del embarazo de Barby franco puso en el tapete a las hijas mayores del letrado.

En medio de la feliz revelación de que tendrán un hermanito, María y Delfina, las hijas mayores de Fernando Burlando, muestran una vida de progresos personales. La menor de las hijas del letrado, Delfina, sigue los pasos de su papá y la mayor, María, se dedica a la moda.

Junto a las chicas. Ahora, agrandan la familia. 

Fernando Burlando se muestra siempre muy cercano a sus hijas. Delfina mantiene una vinculación extra por su profesión y María creó una marca de indumentaria y se acerca al lado mediático de su padre, ya que viste a famosas como Pampita y Jesica Cirio.

“Mi ropa está dedicada a todas aquellas que quieran sentirse sensuales, frescas, originales, sin dejar de estar cómodas y sentirse seguras de sí mismas”, indicó María respecto a las creaciones de su marca Estudio Lewe.

María siempre publica imágenes con su papá. 

La más joven tiene 26 años y cursa la maestría y especialización de Derecho Penal en la Universidad de San Andrés, una de las más caras del país. Sigue los pasos de su papá, el famoso abogado, quien se convirtió en fuente de consulta permanente.

Por su parte, María Burlando suele compartir algunas imágenes con su progenitor y en ella también incluye alguna frase que habla del cariño que los une: "Quedémonos abrazados por un rato. Todos esos momentos y muchos más los hago míos y los guardo por siempre”.

Delfina comparte imágenes de sus paseos. 

 

Un hermanito en la familia

Barby Franco se ocupó de dar la noticia de que hará nuevamente padre a Fernando Burlando. Al respecto, contó que "él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 55 años, ser padre. Debe ser empezar todo de nuevo. Él es papá de dos nenas", dijo en "LAM".

Delfina junto a su pareja. 

En relación con las hijas que Burlando tuvo con María Gabriela García Girotti, Barby relató que "se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho".