Tini Stoessel

El triste detalle que une a Tini Stoessel y Karina la Princesita

Las cantantes comparten un punto común que las relaciona con el mundo del deporte.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:49

Sin dudas Tini Stoessel y Karina La Princesita son dos de las cantantes argentinas más reconocidas del país. Pese a que las dos se dedican a estilos distintos en el ámbito de la música, tienen algo en común: son marginadas por las esposas de los futbolistas.

Sin dudas, el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, sorprendió a todos, por el hecho de que el jugador había sido padre hace unos meses con Camila Homs. Este suceso molestó mucho a las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina e hicieron a un lado a la cantante, algo similar a lo que vivió Karina La Princesita cuando fue pareja de Sergio Kun Agüero.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según aseguró Estefi Berardi en "Mañanísima" las 'botineras' hacen a un lado a Tini Stoessel: "Es muy real que el grupo de las mujeres de los jugadores es casi como una secta medio mafiosa y ya se lo hicieron anteriormente en otro mundial a otra cantante. A Karina se la hicieron pasar mal también".

Asimismo uno de los productores del ciclo de Carmen Barbieri, Giuliano Petazzi defendió a la intérprete de "La Loto": “Varias de las mujeres de los futbolistas hacían a Karina a un lado, era ‘la de la cumbia’. Las otras se hacen todas las chetas, pero son millonarias por los maridos.  Karina laburaba y hacía shows. Pobrecita, hacían que en las fiestas cante y la aplaudían haciéndose las falsas”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, Estefi Berardi apuntó contra las esposas de los deportistas y reconoció que Tini Stoessel 'se gana sus cosas laburando': "Tini tiene otra onda. Vos ves el video y ellas están todas reproducidas y Tini es la única que labura. Llegó de zapatillas, se banca sola. No digo que ellas no trabajan, deben hacer alguna cosita. Las otras estaban rearregladas", lanzó

 

Lionel Scaloni retó a Rodrigo de Paul por su exposición con Tini Stoessel

En Socios del Espectáculo afirmaron que Lionel Scaloni se cansó del perfil mediático de Rodrigo de Paul y le llamó la atención, luego de que estuviera en el foco de los medios durante días. “No gustó que trascendieran estas imágenes, como tampoco le gustó al Señor Scaloni que se esté hablando todos los días en los medios de la parte mediática de de Paul", expresó Rodrigo Lussich.

Asimismo el conductor del ciclo reveló: "Lo habría retado con 'cuatro meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático".

Otras Noticias