Ricky Martin

La denuncia que podría manchar para siempre la carrera de Ricky Martin

El cantante afronta un momento muy delicado en su vida personal que puede costarle su carrera profesional.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 23:46

Hace unas semanas, Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica. Por su parte, el cantante negó dichas acusaciones en su contra y aseguró que con el tiempo saldría la verdad a la luz.

En las últimas horas, se dio a conocer que Ricky Martin deberá presentarse en los próximos días en la Justicia para su primera audiencia donde se encontrará cara a cara con el denunciante, quien realizó la denuncia fue el sobrino del cantante de 21 años, hijo de su hermana Vanesa.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según trascendió, el familiar de Ricky Martin declaró haber mantenido una relación sentimental con el cantante durante seis meses, y en la causa habría diferentes sustancias involucradas.

Aunque en un principio el nombre del denunciante se mantuvo en anonimato porque la ley protege a las víctimas de violencia doméstica, quien filtró la información fue el hermano del intérprete de "Vuelve", Eric, quien además aseguró que el joven tiene problemas mentales.

La palabra de Ricky Martin ante las denuncias que recibió.

Debido a la denuncia por 'incesto' el artista podría recibir una pena de hasta 50 años de prisión, sobre todo, porque ya había sido denunciado y esta información lo perjudica aún más. Los abogados de Ricky Martin por su parte están tranquilos porque garantizan que no hay pruebas concisas. 

 

Quién es el sobrino que denunció a Ricky Martin

Si bien la denuncia fue anónima, según dijo Eric Martin, hermano de Ricky, se trataría de Dennis Yadiel Sánchez Martin, hijo de otra de las hermanas del cantante. El cantante recibió una orden de restricción que le impide acercarse a su sobrino y mientras tanto sus abogados se preparan para enfrentar la situación.

Es importante mencionar que el joven cuenta con un historial de una denuncia de acoso sexual por parte de una mujer. Según el denunciante, fue él quien decidió terminar su romance y por esta razón Ricky Martin lo persiguió durante mucho tiempo y de manera insistente. Por su parte, los abogados declararon: "Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado".