CHINA SUÁREZ

La romántica luna de miel entre la China Suárez y RusherKing

Los tortolitos decidieron escaparse a uno de los lugares más turísticos del país.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:21

Desde hace unos meses, la China Suárez revolucionó el mundo de la farándula al oficializar su relación con el cantante RusherKing, quien es muy conocido en el género urbano por algunas composiciones y por ser la expareja de María Becerra. Aunque a muchos les impresionó esta unión, lo cierto es que hoy disfrutan de unas emocionantes y románticas vacaciones. 

Cabe destacar que esta noticia significó una sorpresa para el mundo del espectáculo por los rumores en los que había estado involucrada la China Suárez en un reciente pasado. Recordemos que aún seguía latente en Wandagate y su polémica separación con Benjamín Vicuña que, por los vientos que soplan, la influencer y el actor chileno solamente mantienen comunicación por medio de los abogados. 

Alejada de la polémica, la China posó en uno de los lugares más famosos de la Argentina.

Pero, nada de esto ha frenado el amor que sienten la China Suárez y RusherKing y la prueba es que esta vez se escaparon a Bariloche para disfrutar de esta época inviernal. Desde allí grabaron hermosos videos que colgaron en las redes sociales con música romántica de fondo.

La pareja también se ha dejado ver en muchos locales nocturnos de Buenos Aires, razón por la cual algunas panelistas, como Yanina Latorre, han juzgado su maternidad. Sin embargo, poco le ha hecho caso la actriz de "Casi Ángeles" a estos comentarios, puesto que disfruta de su romance. 

Según se sospecha, la relación entre ambos va muy en serio y por lo que se sabe, la expareja de Benjamín Vicuña ya fue presentada a los padres de RusherKing, quienes afirmaron que ven en ella "una muy buena persona". Incluso, hasta apostarían a la convivencia, conforme a lo que informó el programa "A la Barbarossa".

 

Cada vez más unidos

Pese a que se presumía que la ahora cantante solamente iniciaba este romance para estar un paso más cerca de la música, tanto la enemiga de Wanda Nara como el trapero van muy en serio. Pues, la China Suárez presentó a su nuevo novio a su grupo más selecto de amistades. 

Eugenia Suárez y su hija Magnolia, fruto de la relación con Benjamín Vicuña.

Además, la pareja no acudió sola a estas románticas vacaciones, ya que la mediática subió unas tiernas fotografías con su pequeña hija Magnolia, a las que tituló "mi mini-me", por lo que se podría presumir que el cantante recibió ya la aprobación de los hijos de la actriz.

Otras Noticias