China Suárez

La rotunda decisión que la China Suárez tomó con Rusherking

La actriz tiene proyectos laborales en otros países y tomó una contundente decisión con su actual pareja.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 17:15

Pese a que en un principio La China Suárez y Rusher King no se mostraban juntos, de un día para el otro decidieron dejar de ocultar su amor y mostrarse ante las cámaras.

A medida que pasa el tiempo, la relación de La China Suárez y Rusher King avanza a pasos agigantados a tal punto que la actriz y el trapero planean irse a vivir juntos a Montevideo, Uruguay.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En "Intrusos" revelaron que la China Suárez tiene planeado instalarse en Uruguay junto al joven y que ya alquilaron una casa en un barrio de Montevideo. “La China tiene muchos proyectos laborales no solamente en España, esta ida a Uruguay está pensada y consensuada con su pareja, Rusherking”, reveló Guido Zaffora.

Por su parte, Maite Peñoñori agregó: “Ya alquilaron una casa juntos en un barrio semicerrado que se llama San Nicolás. Tienen pensado ir por varios meses, pero van a ir y venir al estar tan cerca, no es una mudanza definitiva”, detalló la panelista en el programa de América.

La China Suárez y Rusher King en sus vacaciones en México.

Por el momento, la exTeen Angels y Rusher King volvieron hace unos días de un viaje que realizaron a Bariloche. El segundo viaje que hacen como pareja, ya que anteriormente tuvieron una mini escapada a las playas del Carmen, en México.

 

El motivo por el cual la China Suárez no acepto participar de "Canta conmigo ahora"

El Chato Prada, productor de "La Flia" fue quien se refirió al tema y reveló por qué la actriz no puede estar presente en el show: "Cuando estás armando un programa, te acercás a uno, al otro. No puede estar todo el mundo".

Fuente: (El Trece)

Asimismo expresó: "Si bien la China estaba interesada, creo que tenía una peli, una serie con Disney. Los tiempos no daban". Además, el Chato Prada explicó que si bien hace unas semanas trascendió el monto de dinero que la China Suárez había pedido para ser parte del ciclo, este no era cierto.

Otras Noticias