Mau y Ricky

Mau y Ricky tomaron una decisión que decepcionaría a sus fans

Los intérpretes de "Papá" y "Fresh" debieron suspender parte de sus shows por la actualidad del país.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 22:23

Después de muchos años de esfuerzo, Mau y Ricky consiguieron triunfar y convertirse en grandes músicos. Sin dudas, su gran año de 'explosión' en el ambiente musical se dio en el año 2020 junto con su cuñado Camilo.

Pese a que actualmente Mau y Ricky están como jurados de "La Voz Argentina", en paralelo a esto los músicos tenían previsto brindar un show por las provincias de Buenos Aires y en las últimas horas confirmaron que el show que iban a dar en Santa Fe el 4 de agosto con su Tour 'Desgenerados' se cancela.

Así lo informó Platea Vip, el sitio oficial donde estaban a la venta las entradas.

Según explicó la productora de Mau y Ricky mediante un comunicado el motivo por el cual decidieron cancelar el concierto se debe a las restricciones que impuso el Gobierno para limitar la salida de dólares.

"Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta, comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky”, se podía leer en el anuncio de la productora de los artistas venezolanos

El comunicado oficial de la productora de los artistas.

Además, según informaron desde la producción algunas de las fechas programas se mantendrán, pero existe la posibilidad de reprogramar la fecha del concierto si se modifica la normativa por parte del Gobierno: "Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina”.

 

La palabra de Mau y Ricky tras la cancelación del show

Los músicos compartieron un video en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus fans: "Queríamos hablarles de lo que está sucediendo con la gira Degenerados Tour y de por qué se están moviendo las fechas. Tenemos los últimos 10 días, literal, sufriéndola muchísimo, tratando de no tomar esta decisión porque para nosotros esta gira y ustedes son más importante de lo que se imaginan”, comenzó Ricky, el mayor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Por cambio de normas del país y de la economía, es imposible para nuestro promotor en este momento traer este tamaño de gira a la Argentina. Perdonen por eso, hicimos realmente lo imposible sobre la suspensión de parte de la gira. Una de las opciones era cancelar, pero para nosotros eso no era una opción porque ustedes son más importantes que cualquier otra cosa, así que tenemos que esperar un ratito más para poder juntarnos, pero se los juro que va a valer la pena. Gracias por el esfuerzo, por todo lo que hacen por nosotros", expresaron los cantantes.

Otras Noticias