EMILY LUCIUS

"No me arrepiento": las polémicas declaraciones de Emily Lucius

Finalmente, la influencer cumplió y asistió a "Socios del Espectáculo" para hablar de su paso por "El Hotel de los Famosos".
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:23

Después de negarse a cumplir con las entrevistas pautadas por contrato con El Trece y BoxFish, Emily Lucius acudió al set de grabación de "Socios del Espectáculo" para hablar de su polémica participación en "El Hotel de los Famosos". 

La entrevista que ofreció la influencer fue cuestionada en las redes sociales, ya que, de nuevo, Emily Lucius volvió a negar la mayoría de las acciones que les molestaron a los espectadores de dicho reality. Entre estas, mencionaron la jugada broma de la sal a Silvina Luna y el ataque de pánico de Locho Loccisano. 

Tras ser eliminada del hotel, Emily Lucius posteó este comunicado en sus redes sociales.

Muy lejos de mandar un mensaje que calme a los fanáticos y hacer un mea culpa, Emily Lucius declaró que "no se arrepiente" de lo sucedido en "El Hotel de los Famosos", luego de que Rodrigo Lussich le preguntara qué sentía en relación con lo que tanto le habían criticado. 

"No, no. No me arrepiento. Sí quizá como todos seres humanos nos podemos equivocar y por eso vuelvo a pedir disculpas, que también lo hice personalmente y me las recepcionaron. Lo hice en el programa, cuando salí, y por medio de mis redes sociales", dijo la hermana de Belu Lucius

El ataque de pánico también fue tema de conversación con "Socios del Espectáculo" y contrario al mensaje que hizo público en sus redes sociales, la generadora de contenido volvió a negar que haya sido verdad y recalcó que, al verlo bien al día siguiente, es muy posible que "lo haya usado como una estrategia de juego". 

 

Emily Lucius y la televisión

Karina Iavícoli, que fue una de las panelistas que más la increpó, aseguró que le causaron desconcierto las palabras de su hermana, ya que negó que ellas necesitaran de la televisión para vivir. Cabe destacar que todo esto nace en contexto de que la menor de las influencers será la nueva host digital de Marcelo Tinelli. 

Ante este intercambio de opiniones, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" indicó que lo único que necesita en su vida es a su familia y a sus seres queridos, aunque sí agradeció esta nueva oportunidad que le ofrece el mundo del espectáculo.