VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis recibió la peor acusación por parte de su exmarido

La exparticipante de "MasterChef" está en la mira de Javier Naselli.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:08

Pocos conocían hace unos años a Javier Naselli. Sin embargo, su casamiento con Vicky Xipolitakis lo llevó a ser una persona popular. Su fama creció y, ahora, tras una traumática separación, salió en los medios a dar una dura opinión sobre su exmujer.

Todo se generó a partir del momento en que Vicky Xipolitakis y Naselli se separaron y decidieron ir a la Justicia, ya que no se ponían de acuerdo sobre la cuota alimentaria del hijo en común, Salvador Uriel. El empresario ahora denunció a la griega porque no lo deja ver a su hijo.

Vicky busca generar dividendos con su trabajo. 

El tema salió a la luz en “LAM”, programa en el que hablaron de la situación que atraviesan Vicky Xipolitakis y su ex. Tal como contó De Brito, Vicky denunció a Javier porque él le habría pegado a su hijo durante una visita.

Esto generó que Naselli saliera en los medios y acusara a la exparticipante de “MasterChef” de ser una mentirosa y de querer robarle a su hijo. "A él le pusieron una perimetral. Se volvió a Estados Unidos y no tiene contacto por ningún lado”, sostuvo el conductor de “LAM”.

“La última vez que vio a su hijo fue en diciembre y junto a su mamá y una trabajadora social", comentó Ángel. Ante esto, el empresario escribió una carta donde es categórico: "Mi hijo ni siquiera sabe quién soy, no tengo contacto con él ni por zoom".

Lo más grave de las declaraciones es que acusó a Vicky de "tener comprada a la jueza de Lanús". Además, sostuvo en su escrito que, con esto, el único perjudicado es el niño, porque "lo dejaron sin papá".

Vicky no pierde oportunidad de disfrutar de los mejores momentos con su hijo. 

 

Un hombre desesperado

Según contó De Brito en su ciclo, el problema de Vicky Xipolitakis no termina ahí, porque el hombre decidió juntar firmas para solicitar con ese aval volver a ver a su hijo.

Otra época, cuando ellos eran felices. 

"No me interesa la publicidad, quiero que me devuelvan a mi hijito. Me extorsionaron con plata a cambio", concluyó en la carta. Por ahora, habrá que ver qué resuelve la Justicia y qué determinación toma la jueza en relación al régimen de visita.