ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff busca mantener el liderazgo con los invitados de este sábado

El conductor de "PH, Podemos Hablar" pretende cumplir los objetivos de la emisora.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:21

Cada semana, cuando se acerca el sábado, todas las miradas se enfocan en Telefe y especialmente en “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que lidera el rating de ese día.

En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff volverá a recibir a importantes figuras para mantener las cifras de audiencias del primetime. Sin Mirtha Legrand ni Juanita Viale a la vista, el conductor se luce con picos en el rating.

Marcela Feudale estará este sábado. 

Para este sábado, 16 de julio, la producción del programa de Andy Kusnetzoff convocó a una diversidad de figuras, sobre todo del área de los espectáculos y del periodismo, y así reunir a la familia frente al televisor.

En esta ocasión, los invitados al punto de encuentro con el conductor de “Perros de la Calle" serán Ronnie Arias, que contará de su experiencia de vida en Uruguay; Marcela Feudale, a quien seguramente se le consultará sobre la vuelta de Tinelli y Soledad Solaro.

Pachu Peña aportará su simpatía. 

Completarán el grupo de invitados el actor y comediante Pachu Peña, quien suele dar una cuota de simpatía y humor en cada una de sus presentaciones, y el periodista Guillermo Favale, que se sinceró recientemente sobre su recuperación tras la adicción a las drogas.

Cada sábado, Andy convoca a personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política. En un contexto amigable, con sus preguntas agudas, sorprenden al descubrir historias secretas y también cuántas cosas tienen en común entre ellos.

Ronnie Arias participará en la próxima edición de "PH". 

 

Marina Calabró, su gran enemiga

No hay semana en la que Marina Calabró no opine sobre “PH, Podemos Hablar” y sobre la producción del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Al respecto, sostuvo que "la maldad que manejan en la producción de PH no tiene nombre".

Según Marina Calabró, hay maldad en el programa de Andy. 

La frase surgió tras contar que Sofía Jujuy estuvo en el programa de Andy y reveló que sufre de tropofobia (trastorno de repulsión a ciertas figuras geométricas). Pues, mientras hablaba, la producción puso en las pantallas circulitos de distintos tamaños. "Pobrecita", señaló.

Otras Noticias