MORIA CASÁN

Así es el destino turístico donde Moria Casán disfruta de una escapada romántica

La actriz emprendió un viaje con su pareja, el exfuncionario Pato Galmarini.
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:00

Luego de recorrer distintos lugares de España y visitar Mérida junto al elenco que comparte con José María Muscari, Moria Casán decidió que era tiempo de disfrutar de su amor y descansar junto a Fernando “Pato” Galmarini en uno de los destinos turísticos más bellos de España.

De este modo y con la intención de desenchufarse, Moria Casán llegó a Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares de España, en el mar Mediterráneo. En este lugar, sitio vecino de Ibiza, la exvedette se dejó tentar por el mar y la playa.

"Con 5 flowers que nos atraparon", escribió Moria en sus redes. 

Esta localidad elegida por Moria Casán para pasar unos días en plan romántico es la más poblada y famosa de este archipiélago y sobre todo es escogida para pasear en el verano y disfrutar de sus aguas claras.

El lugar que visita la protagonista de “Brujas”, donde comparte unos días con su amor, se caracteriza por tener largas extensiones de playa con un paisaje circundado por dunas y pinos. Allí se puede practicar el buceo y la navegación.

La pareja se mostró distendida. 

Moria Casán decidió tomarse un merecido descanso luego de protagonizar la obra "Julio César". Antes de arribar a Formentera, visitaron Cascais y Lisboa, en Portugal. “Amo nuestro sex appeal”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La actriz reveló que Galmarini le propuso casamiento aunque con su propio estilo: fueron a la iglesia e hicieron entre ellos un pacto en el que se declararon su amor, sin sacerdote ni sacramentos.

La playa exclusiva donde vivieron sus días románticos. 

 

Una relación con todo a favor

Moria Casán conocía a Galmarini desde hace muchos años, pero tuvieron la oportunidad de reencontrarse cuando ella asistió a un curso que él dictaba sobre la historia del peronismo. Rápidamente comenzaron a salir y confirmaron su relación.

También visitaron Lisboa, Portugal. 

Las familias de ambos se mostraron felices con este vínculo, tanto es así que Sofía Gala celebró el romance de su mamá: “Pato es encantador, es bárbaro y ella está feliz y eso es lo importante. Soy una persona que trato de no meterme”.

Otras Noticias