EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": la tensa pelea que se vivió entre Martín Salwe y Locho Loccisano

Los participantes protagonizaron una fuerte discusión en medio de un juego.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:02

"El Hotel de los Famosos", sin duda, es el reality de El Trece que actualmente se convirtió en el centro de atención de todas las redes sociales y de los espectadores. Uno de los motivos por el que logró alcanzar tanta visualización tiene que ver con el bullying que sufrió Locho Loccisano por parte de Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo, Melody Luz, el Chanchi Estévez y Alex Caniggia. 

Aunque en algunos programas como "Mañanísima", "Intrusos" y "LAM" han tratado de bajarle el tono al hostigamiento y el bullying que padeció el participante del reality, lo cierto es que ha sido naturalizado por Martín Salwe en algunos capítulos recientes de "El Hotel de los Famosos". 

Tras este episodio, Locho se hizo cargo de su error y pidió disculpas a los conductores y compañeros.

Cabe destacar que después de que Locho Loccisano fuera enviado por tercera vez al duelo de eliminación de "El Hotel de los Famosos", fueron los mismos conductores del certamen los que decidieron llamarle la atención al grupo denominado como "La familia" por mantener un juego violento, pero Salwe decidió cortar el tema al decir que "el bullying es otra cosa". 

A pocas semanas de saber quién será el ganador, algunos participantes, como el Chanchi Estévez, aseguraron que en estas semanas veríamos "quién es Locho Loccisano de verdad" en la competencia y algunos internautas especulan que esto se debe a la última pelea que protagonizó con Salwe. 

Martín Salwe es considerado como el personaje más odiado de "El Hotel de los Famosos"

Todo comenzó cuando realizaban la segunda competencia de inmunidad de la semana, pues el exnotero de "Es por ahí" recibió algunas llamadas de atención del Chino Leunis por ejecutar mal el juego. Esto ocurrió luego de que el examigo de Majo Martino pidiera ver las cámaras para revelar "la trampa" que hizo su compañero. Esta parte del juego se realizó tres veces y, en ninguna, Salwe pudo superar a Loccisano. 

Otra cuestion que generó tensión entre los participantes es que mientras los productores analizaban los videos, Alex Caniggia recibía oxígeno en una ambulancia médica. El hecho provocó molestias en otros compañeros que no fueron asistidos por el personal de salud. 

Además de sus peleas, Martín Salwe ha sido juzgado por Vera, Luna y Martino como un "violento con las mujeres".

 

Los hechos violentos de Martín Salwe

Ante la pelea que protagonizaron ambos, Martín Salwe buscó enfrentarse a los golpes con Locho Loccisano, pero finalmente fueron frenados por Alex Caniggia y Walter Queijeiro. Cabe destacar que este no es el primer momento violento que inicia el exlocutor de Tinelli, ya que, en la "H" entre Vera y Carballo también empujó a Loccisano y Caniggia. 

A esto se suma que casi termina a los golpes con el hijo de Mariana Nannis, luego de acusarlo de estar en el reality por fama, dado que él no necesita los 10 millones de pesos. Este comentario no solo le cayó mal a Caniggia, sino también a los espectadores del ciclo.

Otras Noticias