ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Estalló la interna en vivo: el comentario de Ariel Rodríguez Palacios para Mica Viciconte

A poco de debutar en la pantalla de Telefe, el cocinero hizo saber su disconformidad.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:36

Ariel Rodríguez Palacios se ha convertido, casi sin proponérselo, en una de las grandes figuras del momento de la farándula.

El cocinero desembarcó en Telefe tras haber tomado la contundente decisión de abandonar la pantalla chica, aunque en realidad todo parece indicar, que lo que le pasó a Ariel Rodríguez Palacios es que sintió que había cumplido un ciclo en su antiguo canal.

De buenas a primeras, Ariel Rodríguez Palacios anunciaba su salida de El Nueve, sin saber que le llegaría una interesante propuesta de la competencia, para encabezar lo que, actualmente, es el éxito de las mañanas en la televisión argentina.

Hace un mes que estamos en Telefe. El equipo fue algo sorpresivo. Te dicen: 'Vas a estar con una chica'. ¿¡Cuá!? ¡Ni loco! ¡Nooooooooo! Y bueno, resultó todo bien. Lo que toca, toca.

El conductor de "Ariel en su salsa", claramente, hacía referencia a Mica Viciconte con su comentario, con quien -según sus propias palabras- no quería saber nada, probablemente por las versiones que circulan sobre ella, de que es un poco conflictiva a la hora de compartir espacios de trabajo.

Al escuchar sus palabras, la pareja de Fabián Cubero se limitó a reírse y optó, al menos en esta ocasión, por dejárselo pasar. Quizás, la maternidad le ha permitido afrontar situaciones desde otro lugar.

Desde su debut, el programa de Ariel lidera su franja horaria, muy por arriba de sus competidores.

 

Disconforme desde el principio

Con lo que Ariel Rodríguez Palacios tampoco habría estado muy feliz, sería con la incorporación de Romina Pereiro. Recordemos que la nutricionista fue una de las primeras anunciadas como parte del equipo de su ciclo, aunque, finalmente, hasta ahora solo apareció una vez en pantalla.

A pesar de todos estos disgustos, el chef ha logrado sostenerse en el podio del rating de las mañanas semana a semana, al punto tal de que en Telefe le pidieron que sume un día más y esté también los sábados al mediodía. 

Otras Noticias