BARBY FRANCO

"Estoy perdida": la llamativa búsqueda de nombres que inició Barby Franco para su bebé

La modelo está feliz con la confirmación de su embarazo y también muy ansiosa.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:01

La gran lucha que llevó a cabo Barby Franco para quedar embarazada finalmente vio su recompensa.

La novia de Fernando Burlando contó hace varios años que quería convertirse en madre, algo que en aquel entonces se le dificultaba lograr de manera natural. Quizás sea cuestión de suerte o quizás un milagro, pero lo cierto es que ese anhelo comenzó a cumplirse para Barby Franco.

Días atrás, Barby Franco dio a conocer públicamente que cursa el cuarto mes de gestación y para hacerlo eligió nada más y nada menos que el programa del que es parte desde hace tan solo algunas semanas, "La Noche del Domingo".

¿Les puedo pedir un favor? Me ayudan a buscar nombres tanto para nena o para nene o unisex. Estoy perdida con ese tema.

Barby ya emprendió la búsqueda de un nombre para su bebé en camino.

Tras el anuncio en el ciclo conducido por Mariano Iúdica, que se emite por la pantalla de América TV todos los domingos, ahora la modelo vive su estado a pleno. Todo indica que la lucha después de años de espera ya muestra sus efectos.

Si bien aún le restan cinco meses por delante hasta el nacimiento del bebé, la famosa quiere estar lista ante cualquier posibilidad. Por eso, les pidió ayuda a sus miles de seguidores en las redes sociales, para poder confeccionar una lista de nombres de todo tipo.

La modelo le dio la noticia a su pareja vía WhatsApp.

 

La Virgen de Luján habría intercedido 

Recordemos que Barby Franco emprendió junto a Pampita, su colega y amiga íntima, un largo peregrinar a pie hasta la Virgen de Luján, justamente para pedir que las ayudara a concebir.

Curiosamente, ambas lograron su anhelo después de esa visita religiosa y plagada de fe, por lo que no sería extraño pensar que quizás hubo una intervención divina en esta historia.