FLOR DE LA V

Flor de la V festejó el aniversario de su programa y le pegó a un conductor

La conductora de "Intrusos" reveló el crecimiento del canal en los últimos meses.
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:50

Fue un día feliz para Flor de la V quien, visiblemente emocionada, celebró un año en América TV y agradeció a la productora que la convocó para ser parte de este importante equipo del canal de Palermo.

La carrera de la exvedette en este canal no solo se remite al programa de espectáculos sino también a su paso por el ciclo “La Noche de la V”, por el que fue convocada para los mediodías. Flor de la V es hoy una de las figuras indiscutidas de las tardes del canal.

En esta reflexión de Flor de la V sobre su camino en la conducción, coincidentemente se dio, por estos días, cuando el exconductor de este envío, Jorge Rial, salió a atacar a América TV. Flor decidió que tomaría posición al respecto.

“Este es un canal que da gusto. Donde, de verdad, sentís que es como una gran familia donde tenés a los gerentes que vienen acá al piso. ¡Los ves constantemente!”, enfatizó la conductora de “Intrusos”.

Flor posó en el día del aniversario de su llegada.

Además, se dio el tiempo para agradecer a sus compañeros, tanto los que están en pantalla como a los que están detrás de cámara. "Desde la gente de seguridad, peinadores, los técnicos, toda la gente es amorosa. Para mí siempre es un placer venir a trabajar", señaló.

Finalmente, la conductora remarcó el gran crecimiento de América en materia de rating. "Y, además, desde que se enciende la pantalla, me encanta lo que sucede. Ahora a los compañeros de ‘Es por Ahí’, que les está yendo brutal, la pantalla va tomando calorcito”, sostuvo 

En su ciclo también muestra la vanguardia de la moda. 

 

Una defensa saludable

No es la primera vez que Flor de V sale en defensa de los trabajadores de América TV y marca postura en lo referido al ambiente laboral en la emisora. Ya había ocurrido hace unos días cuando se produjo un conflicto gremial y ella se paró para dar explicaciones.

No es la primera vez que se solidariza con sus compañeros. 

“Va a ser un programa especial”, sostuvo en esa oportunidad. “Acompañamos a todos los compañeros que están reclamando. Esperamos que se solucione pronto", cerró la conductora.