FUGITIVA

"Fugitiva" le da la bienvenida a un nuevo personaje

La nueva figura buscará vengarse del malvado Genco Sak.
jueves, 14 de julio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es sin duda la telenovela estrella de Telefe, y las pruebas son los poderosos números que ha alcanzado desde su emisión. Actualmente, la ficción no baja de unos 10 puntos por semana, lo que la convierte en el show líder en su horario. 

Esta historia de Oriente Medio ha gustado mucho por diversos motivos. El principal es que "Fugitiva" no solamente se ha quedado con la atención del público por la historia de amor entre Nefes y Tahír, los protagonistas, sino que también ha tratado temas delicados, como la violencia de género. 

"Fugitiva" es considerada la telenovela de origen turco más exitosa.

Uno de los éxitos más importantes que logró alcanzar "Fugitiva" es ser la telenovela turca más vista del año en países como España, Argentina, Costa Rica y Chile. 

Uno de las escenas más emocionantes de la trama producida por Sinegraf Film fue la muerte de Vedat, que compró a Nefes para casarse y ejerció una violencia verbal y física contra ella y su pequeño hijo, Yigit Sayar. Este malvado murió de una manera muy triste, ya que fue su mismo padre el que lo asesinó. 

Genco Sak personifica la maldad en "Fugitiva".

Pero, como no es sorpresa para nadie, la telenovela que más conmoción ha causado en Turquía no puede quedarse sin un personaje antagónico, por lo que hace poco se conoció al nuevo personaje, Genco, un malvado hombre que tratará de destruir a Tahír y que tiene un profundo odio por las mujeres, incluida su hija y su esposa. 

Para lograr que Genco vaya a la justicia y pague por sus crímenes, aparecerá Zeynep, una bailarina de 17 años que también fue víctima del abuso de este hombre y luchará para que la persona que le destruyó la vida finalmente pague por sus crímenes. 

Sinem Reyhan Kiroglu es el nombre de la actriz que personificará a Zeynep.

 

El dolor de Zeynep

La joven trabaja como bailarina para poder alimentar a su pequeño hijo, fruto de una relación no consensuada con Genco que terminó de la peor manera: el villano decidió venderla para asegurarse de que nunca volviera a su vida. 

Sin embargo, esta vez, Genco recibirá la sorpresa, ya que el destino lo pondrá frente a Zeynep, y ambos vivirán momentos muy tensos cuando la joven tenga que verse, en más de una oportunidad, cara a cara con la muerte.

Otras Noticias