América TV

La decisión de América TV con el programa de Flor Peña

La conductora de "LPA" afrontará un nuevo rumbo en el programa de América TV que dará que hablar.
jueves, 14 de julio de 2022 · 20:40

Desde que empezó el programa de Flor Peña en América TV, ha recibido innumerables críticas por su contenido, lo que generó una gran repercusión en la audiencia. Una de las que más criticó el formato fue Marina Calabró y en esta oportunidad reveló la gran decisión que tomó el canal.

En el ciclo de "Lanata sin Filtro", Marina Calabró informó que los directivos de América TV buscan darle una vuelta de tuerca a las críticas que recibe Flor Peña. Por esta razón, planearon una nueva sección para "LPA" llamada "Hagamos las paces", en el que la conductora recibirá a aquellas personas que hablaron mal del programa o que no tienen afinidad ideológica.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Marina Calabró reconoció que fue invitada para este nuevo segmento que se verá en el programa de Flor Peña: "Me llamó José Núñez y me invitó al programa de Florencia. Me dijo: ‘va a ser un segmento grabado con ciertas garantías de buen trato y cordialidad. Vos le podés decir lo que te parece del programa y ella te dirá otras cosas'".

Pese a la buena onda de la producción del canal, Calabró aseguró que no tiene intenciones de ir: "A mí me dio a aquel living entre Pampita y Nicole Neumann, donde Nicole la pasó como la mona. Por un lado, no le quiero sacar el cuerpo a lo dicho, por otro entiendo que es ir al terreno hostil y que el negocio es para el otro lado".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, Marina Calabró confesó que quizás se pasó un poco de la raya, cuando aseguró que la exprotagonista de "Casados con hijos" hundiría su carrera con este ciclo: "Quizás la frase en relación al riesgo de que se le termine la carrera fue excesiva. Todo lo que dije sobre el contenido del programa lo volvería a decir, no me desligo de nada. Por una crítica medio que me dijo de todo, ella dice que es agredida pero ella jamás agredió".

 

La nueva sección de Flor Peña

Si bien en un principio no conseguía posicionarse dentro del canal y solo medía como máximo 2 puntos de rating, a medida que pasó el tiempo Flor Peña logró revertir el rumbo del programa e ingresar dentro de la franja de lo más visto. Asimismo, la conductora incorporará nuevos segmentos en el ciclo y comenzará a entrevistar a políticos.

Fuente: (Minuto Argentina)

En ese contexto, la actriz declaró: “Vamos a inaugurar una sección de entrevistas que me re divierte, vamos a empezar a entrevistar políticos. Esta idea que me trajo la producción, me encantó; me parece interesante traer políticos de todos lados, que piensen diferente, eso es atractivo. Nos está costando, no son tan valientes los políticos, algunos tienen miedo de ir a lugares donde no se sienten tan cómodos. Yo los invito a que vengan a todos, los vamos a tratar bien; la idea no es que se vayan de acá sintiéndose mal, sino que todo lo contrario”.

Otras Noticias