CARMEN BARBIERI

La impensada pregunta de Carmen Barbieri que dejó atónitos a sus panelistas

La vedette también lanzó una fuerte amenaza a Estefi Berardi.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:45

Carmen Barbieri es una de las conductoras más queridas de la pantalla argentina y su programa "Mañanísima" ha logrado ser referente de muchos portales webs, a pesar de estar en un canal de cable. 

La también actriz de teatro comparte dicho segmento con Estefi Berardi y Pampito, los encargados de llevar información relacionada con el medio del espectáculo. Cabe destacar que Carmen Barbieri no ha sido la única aclamada en este programa, ya que Berardi está muy cerca de ser calificada como la revelación del año y su compañero es uno de los panelistas más reconocidos. 

Carmen Barbieri es una de las estrellas más queridas por su espontaneidad y naturalidad.

Pese a que este trío dinámico demuestra tener muy buena onda frente a cámaras, lo cierto es que en más de una oportunidad ha sido Carmen Barbieri la que ha dejado a todos sus compañeros atónitos. Una de las veces más emblemáticas fue cuando le envió un insulto a Ángel de Brito en vivo. 

Esta vez, la conductora de "Mañanísima" se robó la atención de todos cuando en pleno programa en el aire le preguntó a Estefi Berardi si estaba embarazada por notar que, desde hace un tiempo, el cuerpo de la panelista ha sufrido algunos cambios típicos que se reflejan durante el proceso de gestación. 

Estefi Berardi es panelista de "Mañanísima" y "LAM".

Ante esto, la colega de Yanina Latorre decidió responder que tiene problemas con la lactosa y esta es una de las razones por las que se ha visto con la panza un poco abultada y luce pronunciadas curvas, que heredó de su madre. 

Esta situación no fue suficiente para Pampito y la madre de Fede Bal que insistieron en su teoría, aunque lo que puso punto final fue una amenaza que lanzó Carmen Barbieri: "Si vos estás embarazada y lo decís en 'LAM', yo voy a buscarte", dijo la vedette. 

 

Berardi y sus nuevos conflictos en el medio

Cabe destacar que un posible embarazo no es el único tema en el que ha estado involucrada Estefi Berardi últimamente, dado que la panelista ha enfrentado conflictos con Karina Iavícoli, Pía Shaw y Pampito. La mayoría de estos han sido a través de Twitter por comentarios que lanzó en "LAM". 

El más comentado fue el que protagonizó con la colega de Lussich y Pallares. La pelea empezó luego que Iavícoli ventilara quién había sido la tercera en discordia en el matrimonio de María Fernanda Callejón, cuestión que Berardi negó con un audio de Martina, la pareja de Iván Noble que fue acusada como la protagonista.

Otras Noticias