Nicole Neumann

La reacción de Nicole Neumann tras el challenge de sus hijas junto a Mica Viciconte

La modelo se refirió al polémico reto que realizaron sus hijas junto a la excombate y Fabián Cubero.
jueves, 14 de julio de 2022 · 00:29

Sin dudas, Nicole Neumann y Mica Viciconte nunca tendrán una buena relación, ya que, cuando todo parece ser medianamente 'cordial' se ha generado un nuevo conflicto entre las modelos.

En esta oportunidad, Nicole Neumann fue consultada acerca de un video que compartió Fabián Cubero, su expareja, donde se lo ve junto a Mica Viciconte y las hijas de la modelo durante un juego que consta en escupir agua mientras se golpean entre ellos.

Fuente: (Minuto Neuquén)

El video, que compartió el futbolista, fue repudiado en las redes sociales y por esta razón Nicole Neumann se refirió al reto viral que realizaron sus pequeñas con la influencer: "No me molestó, la verdad es que no. No estoy enojada con nada, yo estoy disfrutando mi vida, es lo que digo siempre, mientras mis hijas sean felices".

Asimismo, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" reconoció que no le da importancia a esas cosas: "Yo estoy feliz con mi trabajo, con mi situación sentimental, mis hijas están bien, no tengo nada por qué eojarme, la vida es corta para enojarse por pavadas".

El sugerente posteo de NIcole Neumann luego de que Fabián Cubero publicara el video con sus hijas.

En un móvil para el programa de Ángel de Brito, "LAM", Nicole Neumann fue consultada acerca de si le gustaría conocer al hermano de sus hijas y fue contundente: "Chicos, mejor me voy, después empiezan a interpretar caras y no sé qué hacer. Pero bueno, cada uno tiene su familia, su historia".

 

 

La confesión de Nicole Neumann

En diálogo con Catalina Dlugi por 'Agarrate Catalina', ciclo emitido por la Once Diez, Nicole Neumann habló del gran momento que atraviesa junto a Manu Urcera. "Me visualizo embarazada por una cuestión de amor. Manu le da todo a mis hijas. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con ellas. Y cuando no vienen, las extraña".

"MI persona favorita en el mundo", expresó Nicole Neumann.

Por otro lado, la modelo se refirió a la posibilidad de casamiento con el piloto de carreras y expresó: "Aún no es el momento. Hoy por hoy no hay una fecha o una propuesta concreta. Hasta que no haya, no confirmo nada. Él es un amor, pero no tiene esa cosa romántica de puesta en escena. Pero a mí me gustaría".