CHINA SUÁREZ

La verdadera razón detrás del no rotundo de la China Suárez a Marcelo Tinelli

La actriz era una de las grandes candidatas a estar en el jurado del nuevo programa.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:48

No hay dudas de que a la China Suárez no le faltan propuestas laborales, sin embargo, algunas son evidentemente más interesantes que otras.

Se supo hace algunas semanas que la famosa había sido contactada por la producción del ciclo que Marcelo Tinelli planea estrenar en los próximos días, pero pronto, al parecer, las negociaciones con la China Suárez se truncaron.

Fuente: (El Trece)

Se habló de exorbitantes sumas de dinero como el principal motivo por el que la China Suárez no acordó para formar parte de "Canta Conmigo Ahora", pero fue el Chato Prada quien reveló otra versión de lo sucedido.

No puede estar todo el mundo. Si bien ella estaba interesada, creo que tenía una peli, una serie con Disney. Los tiempos no daban.

Recientemente el novio de Lourdes Sánchez brindó una nota para "Mañanísima", el programa de actualidad y chimentos que encabeza Carmen Barbieri y se emite por el canal de cable Ciudad Magazine, donde dio nuevos detalles de cómo fue la interna con la actriz.

El productor negó rotundamente que la ex de Benjamín Vicuña hubiera exigido una cifra cercana a los 8 millones de pesos mensuales para estar en el show de talentos que se estrenará el 25 de julio y, también, dejó claro que el verdadero problema era con los acotados tiempos que tenía.

El estreno será hoy a las 21 horas.

 

Estrella internacional

El día de ayer, la China Suárez anunció su nuevo trabajo para la plataforma Star Plus. Esta vez se trata del estreno de su primer videoclip. Aparentemente sería el lanzamiento del tema musical denominado "Lo que dicen de mí", que la tendría como cantante.

Recordemos que la flamante novia de Rusherking ya trabajó con esta empresa cuando realizó una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino tras el escandaloso Wandagate, que la tuvo como principal protagonista.

Otras Noticias