SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

"Llamamos una ambulancia": preocupación por una integrante de Socios del Espectáculo

Se vivieron momentos de gran tensión hoy por la mañana, justo antes de salir en el aire.
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:17

"Socios del Espectáculo" debutó con mucho más éxito del que se esperaba, pero, lamentablemente, esa atracción para la audiencia no se sostuvo en el tiempo.

El programa perdió semana tras semana puntos de rating, para encontrarse actualmente muy por debajo del primero en el podio matutino, "Ariel en su salsa", el directo competidor de "Socios del Espectáculo" en la pantalla de Telefe.

El programa de Canal Trece llegó a estar 2 puntos por debajo de su competidor en Telefe.

Si en general no son tiempos sencillos para "Socios del Espectáculo", hoy en particular fue una jornada más compleja de lo habitual, debido al inesperado problema de salud que sufrió una de sus panelistas.

Mariana se sintió mal. Se descompuso hace un rato. Ya la están atendiendo, llamamos una ambulancia. Ella viene con un tema en las cervicales, eso le provoca mareos y náuseas.

Fuente: (El Trece).

La ausencia en la silla que normalmente ocupa Mariana Brey fue más que notoria, por lo que tanto los conductores del ciclo de chimentos como el resto de sus compañeras de panel quisieron explicarle al público lo que había sucedido con ella y así también llevar tranquilidad a quienes la conocen y la siguen a diario en la pantalla chica.

Según expresó Adrián Pallares, tras la constatación médica de que no era nada grave, fue el marido de la periodista quien la buscó y la acompañó hasta su casa para que guarde el reposo correspondiente.

La estrategia finalmente les jugó contra.

 

Panorama complejo

Más allá de querer aclarar la situación porque se trataba, en este caso, de la salud de una compañera, es innegable que "Socios del Espectáculo" atraviesa una serie de turbulencias en cuanto a sus integrantes y a la manera de encarar el ciclo.

Luli Fernández está enfrentada con Nicole Neumann, otra figura de Canal Trece con mucho peso; mientras que Karina Iavícoli con María Fernanda Callejón, por develar una supuesta infidelidad de su exesposo, y días atrás sumaron el segmento de cocina en vivo para tratar de repuntar el rating.

Otras Noticias