Luis Ventura

Luis Ventura reveló la grave acusación que pesa sobre Jorge Rial

El conductor de "Secretos Verdaderos" apuntó contra el periodista luego de su reconciliación y sorprendió a todos.
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:34

La reconciliación de Jorge Rial y Luis Ventura duró poco. Pese a que días atrás se habían juntado a tomar un café para dejar su pasado atrás y limar asperezas, el periodista publicó una carta abierta en donde apuntó contra el conductor de "Argenzuela".

Mediante una columna en el diario de A24, Luis Ventura relató que el motivo de esta carta abierta surgió en una reunión social donde las personas presentes le contaron anécdotas de su hermano mayor: "Me puse a hablar con algunos de los artistas que estaban ahí y me contaron historias de mi hermano mayor, El Negro, que falleció hace poco. Uno de ellos me dice 'menos mal que tu hermano se murió porque me había dicho que, antes de morirse, se iba a cruzar con Jorge Rial", expresó el periodista.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Luis Ventura recalcó que esa frase le resonó durante toda la noche en su cabeza: "Me acosté con eso. A las 3 de la mañana, no podía dormir, me di cuenta de que me pasaba algo. Me había quedado con lo que me dijo ese cantante. Dije 'esto no lo puedo dejar pasar'. Encendí la computadora y me puse a escribir. Dejé el texto ahí, me tomé un vino, volví a ver el texto y lo mandé para publicar en A24 y Primicias Ya".

En aquella carta abierta, el periodista arremetió contra el conductor, luego de que anunciara que había sido amenazado por Daniel Vila: "Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera cuanto escollo se cruzara en su camino", expresó el líder de "APTRA".

La carta abierta de Luis Ventura en contra de Jorge Rial.

Asimismo, el conductor de "Secretos Verdaderos" se refirió al momento que atraviesan los trabajadores de América TV, que se encuentran de paro y reclaman por no cobrar sus salarios correspondientes: "Se me hincha la vena, cuando escucho que hubo alguno que me pagaba los sueldos con lo que remaba solo, cuando yo siempre vi cómo le sacaba ventaja y fortunas incalculables a sus ventanas para irse de vacaciones cada dos semanas".

Por su parte, el periodista de espectáculos expresó: "Dejó colgados a sus compañeros, inventado romances, conventillo y rupturas sentimentales, paseando por lugares soñados en hoteles costosísimos, mientras trabajadores de América TV luchaban por sus horas extras y hacían malabarismos para hacer las tareas y los programas que sus verdaderos responsables no cumplían, abandonaban y denostaban todo el tiempo".

"América TV es mío, es mi camiseta y mi bandera, yo sí laburé todos los días", expresó Jorge Rial.

Además, Luis Ventura trató de hipócrita a Jorge Rial: "Los mismos hipócritas que hoy denuncian las mismas amenazas que alguno de ellos multiplicaba diciendo que le iban a pegar tiros en la cabeza a famosos que aceptaban ser extorsionados, o apretaban voluntades cercanas para tapar sus violentos amoríos clandestinos y hasta apuñalaban personas en la calle, para luego sobornar funcionarios que eliminaran videos incriminatorios y cajonearan delitos en juzgados federales y silenciaran víctimas para que no llevaran estos actos criminales a los medios. Los mismos que hoy se lavan las manos y las conciencias con agua bendita".

 

 

La respuesta de Jorge Rial a Luis Ventura

Ante las palabras de Luis Ventura, Jorge Rial no se quedó atrás y publicó un filoso tuit: "Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano”.

Jorge Rial luego del descargo de Luis Ventura.

Pese a que el conductor de "Secretos Verdaderos" nunca nombró en su carta al conductor de “Argenzuela”, Jorge Rial hizo su descargo y mencionó: "Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima. Abrazo”.

Otras Noticias