PAMPITA

Pampita habría tomado una contundente decisión para proteger a toda su familia

La modelo no duda en hacer lo que sea necesario, si se trata de cuidar a los suyos.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:20

A estas alturas, seguramente, nadie sería capaz de dudar acerca de lo buena madre que es Pampita, un rol que desempeña magníficamente y lo demuestra a cada paso que da.

La conductora de "El Hotel de los Famosos" encabeza uno de los programas con mayor audiencia de la televisión argentina actual, sin embargo, eso no le impide a Pampita estar atenta respecto a lo que ocurre en su círculo más cercano.

Los hijos de García Moritán y los de Pampita parecen llevarse de maravillas.

En los últimos días, se suscitó un arduo debate al aire de "Intrusos", acerca de cuánto y cómo los famosos exponen muchas veces sus vidas. Pampita suele tratar de resguardar al máximo las cuestiones que suceden puertas adentro de la intimidad de su clan.

Tiene una segunda cuenta donde no deja que la sigan periodistas, solo para amigos. Ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto de la familia.

La panelista Paula Galloni fue la encargada de dar los detalles sobre la determinación que aparentemente tomó la ex de Benjamín Vicuña, por la filtración de una imagen de un evento familiar, que había compartido en su cuenta de Instagram privada.

Todo indica que la fotografía circuló por algunos chats grupales donde se encuentran otras madres del colegio al que asisten sus hijos junto al galán chileno y, finalmente, la modelo terminó por enterarse del desafortunado accionar de esta mamá.

El actor oficializó su nuevo romance a fines de 2021.

 

Ensambladísimos

Tras el distanciamiento del actor de la China Suárez, parece haber vuelto a reinar la paz y armonía en su vínculo con Pampita. A tal punto, de hecho, que habría sido esta última quien le presentó a su nueva novia, Eli Sulichin.

La esposa de Roberto García Moritán finalmente limó asperezas con su expareja y se muestran más unidos que nunca.