MARCELO TINELLI

A poco de debutar, Marcelo Tinelli vive un nuevo drama laboral

El público no parece estar muy feliz ante una incorporación a su nuevo show.
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:13

Marcelo Tinelli está muy cerca de volver a la pantalla de El Trece con su nuevo programa "Canta Conmigo Ahora", que será una versión del ciclo británico "All Together Now". 

Hasta el momento, el exconductor de "ShowMatch" aclaró que se encuentra muy feliz ante este reto laboral y hasta se ventiló en "LAM" que Marcelo Tinelli estará acompañado por un increíble jurado, integrado por Cristian Castro, el Puma Rodríguez y Carlos Baute, entre otras figuras internacionales. 

El nuevo programa de Tinelli llegará a las pantallas el próximo 25 de julio.

Sin embargo, y lamentablemente para Marcelo Tinelli, hay una incorporación que parece no haberle gustado mucho al público y se trata de nada más y nada menos que la influencer Emily Lucius, que se convertirá en la "host digital" de esta primera emisión de "Canta Conmigo Ahora". 

Como ya se sabe, Emily Lucius se convirtió en una de las participantes más repudiadas de "El Hotel de los Famosos" por poner sal en la pava de Silvina Luna y, además, haber hostigado a Locho Loccisano. Incluso, también se ganó el rechazo del público cuando fue entrevistada por "Socios del Espectáculo" y negó todas las acusaciones que causaron desprecio en las redes, ya que ella solo estaba "interpretando a un personaje". 

Si repasamos un poco las entrevistas que tanto Emily como su hermana Belu Lucius han hecho, podríamos encontrar otras contradicciones y, sin duda, la más comentada es que la mayor de ellas aseguró en el mismo programa que "no necesitaban de la televisión". Aunque, sorpresivamente, su hermana menor aceptó este importante papel, por lo que podríamos decir que su situación no es como afirman.

Esta nueva incorporación recibió muchos comentarios negativos en la red social Twitter, donde los usuarios expresaron su rechazo y hasta aseguraron que podría perjudicar el rating del padre de Mica Tinelli, quien no ha tenido unos buenos años por los bajos números que obtuvieron sus últimos realities. 

Los comentarios fueron extraídos de la cuenta @socioseltrece.

Locho Loccisano también dice presente 

Sin embargo, no todo es malo o por lo menos no tan malo, ya que, Locho Loccisano, el personaje más querido de "El Hotel de los Famosos" también dijo presente para este nuevo show de Tinelli, donde compartirá pantalla con Cristian Castro como jurado de "Canta Conmigo Ahora". 

Esta idea de juntarlos a ambos ha dado mucho de qué hablar, puesto que en muchas escenas de dicha competencia se vio que la relación entre Lucius y Loccisano no fue de las mejores.