Jorge Rial

Tras la guerra con Jorge Rial, Luis Ventura se llevó una sorpresa en América TV

Luego de la pelea que se vivió durante el jueves, el periodista de espectáculos se llevó una grata sorpresa.
jueves, 14 de julio de 2022 · 02:13

Sin dudas, durante el día de hoy, se vivió una tarde muy intensa en América TV luego de la carta abierta de Luis Ventura en contra de Jorge Rial dónde defendió a sus compañeros del canal. 

Mientras Luis Ventura se encontraba en "Intrusos" para hablar sobre su carta abierta, Jorge Rial se encontraba en el mismo horario en "Argenzuela" y también se refirió al tema en C5N. En materia rating, ambos programas tuvieron buenos niveles de audiencia pero "Intrusos" logró vencer con 2,7 puntos al conductor que solo alcanzó 1,6.

Rating publicado por TV Popular.

Luis Ventura reconoció que Jorge Rial apuñaló en el pasado a un joven: "Hay cosas graves. Apuñalar a un tipo en la calle es grave. Un día yo voy a una confitería en donde Rial había hecho un simulacro de casamiento y cuando salgo se acerca un pibe al auto, me golpea el vidrio. Yo pensaba que era el trapito y me dice ‘Ventura yo soy el pibe que apuñaló Rial", expresó el periodista.

El expresentador de "Intrusos" aprovechó ese momento y se dirigió directamente a Luis Ventura: "Hoy pusieron a un tipo al que quiero mucho, Luis Ventura, con el que creía que habíamos tenido diferencias y se habían salvado, ahora veo que no. Dije 'a la mierda, esto es Pablo Escobar'. No tengo idea de lo que está hablando y si de verdad pasó eso, se está auto incriminando en un delito, porque dijo que estuvo en esas cosas. Parece grave. Es un Ventura que me decepciona", expresó.

Fuente: (Minuto Argentina)

Jorge Rial le aseguró a Luis Ventura que si decide irse a C5N, se va a divertir y diferenció el modo de tratar a los empleados entre C5N y América: “Te entiendo Luis, vos también sos una víctima. Yo sé que te apuran con favores. Yo te banqué en situaciones difíciles, yo no te solté de la mano, cuando necesitaste tal cosa, yo te la di, cuando estabas en tal quilombo, yo te saqué, cuando hubo que hablar con alguien de la Justicia, yo hablé. En aquel momento eran favores de amigo, hoy se convirtieron en favores de un patrón que busca un sicario. Te ofrezco esta silla de inmediato, Luis. Vení a sentarte a mi derecha, como estuviste siempre".

 

Jorge Rial iniciará acciones legales con Daniel Vila

El conductor se refirió a la persecución mediática que sufrió y le envió un mensaje directo a Daniel Vila: "Esto no es una pelea, esto es una denuncia. Antes de venir acá, firmé el poder de mis abogados para iniciar acciones legales contra Daniel Vilá. Esto no es un show televisivo, no es una pelea frívola entre dos tipos, no es una discusión", expresó.

Fuente: (Minuto Argentina)

Asimismo, Jorge Rial reconoció: "Fue una amenaza contra un periodista ejerciendo su laburo. Si te ofendí en algo, tenés que ir a la Justicia; no llamar y amenazar con un 'dónde te vea, te voy a cagar a trompadas'. Me dijo 'tenés que cruzar de vereda', además de 'te voy a matar el hambre'. Maestro, nadie mata el hambre de nada".

Otras Noticias