ZAIRA NARA

Zaira Nara planea su futuro laboral en un importante canal

La hermana de Wanda recorre Europa con su pareja tras la dura crisis.
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:28

Por estos días, Zaira Nara disfruta de las mieles del amor en un destino paradisíaco como es Europa. Tras la dura crisis que sufrió con su pareja, Jakob Von Plessen, decidieron que lo mejor era tomarse unos días de descanso para afianzar la relación.

Sin embargo, mientras Zaira Nara recorre el viejo Continente, algunas emisoras porteñas ya se disputan su presencia en alguno de los programas más relevantes. La hermana de Wanda es una buena candidata, ya que puede traccionar pauta para cualquier canal.

Zaira y Jakob en una luna de miel. 

Lo cierto es que Laura Ubfal, en su programa Gossip”, informó que Zaira Nara tiene muchas chances de que sea convocada por el canal América.  “Lo que están viendo es que ahora vuelve Fantino de Europa”, señaló la periodista.

Al respecto, Ubfal sostuvo que, entre las figuras q serán tentadas en América, se encuentra Zaira Nara. En tal sentido, su compañero de panel aseguró que la exconductora de “Morfi” lleva marcas y eso es muy interesante para cualquier canal.

Aún así, los periodistas coincidieron en que, por el momento, la prioridad de la modelo es la familia y no quiere trabajar este año. Actualmente se encuentra con Jakob en Europa. “La está bancando Wanda con los chicos”, aclaró la Ubfal.

Zaira Nara también fue convocada por el programa de personajes enmascarados que conducirá Natalia Oreiro, pero no se mostró muy interesada porque quiere abocarse a la moda y a las marcas propias.

De paseo en familia. 

 

Una viaje para apaciguar

En los últimos días, Zaira Nara viajó a Europa para reencontrarse con su familia, junto a Jakob Von Plessen y sus hijos. Para desterrar cualquier tipo de especulación sobre presuntas crisis, compartió una imagen desde sus vacaciones. "Mis amores", escribió.

Los chicos se quedaron con la abuela. 

La pareja decidió que había llegado el momento de darse una nueva oportunidad y por eso eligieron el romántico destino de las playas de Grecia. Mientras tanto, Wanda, Mauro y Nora, la mamá de las hermanas Nara, se ocupan de los niños de la pareja.

Otras Noticias