ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot, preocupado por la salud de su hijo Emilio

A pesar de ser un prestigioso médico, su rol de padre fue más fuerte en esta situación.
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:25

Alberto Cormillot, sin duda, sorprendió a propios y extraños cuando confesó que había tomado la decisión de volver a convertirse en padre.

El nutricionista es uno de los más grandes exponentes en el país de que envejecer no necesariamente significa la pérdida de capacidades. Al contrario, para Alberto Cormillot mientras una persona se mantenga activa, puede vivir una vida digna y feliz.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2019.

Alberto Cormillot fue atravesado por la flecha de Cupido nuevamente al encontrarse en lo que suele denominarse 'la tercera edad', y no dudó en lanzarse de lleno a disfrutar todo lo que este nuevo romance le ofrecía.

Cuando Emilio tiene fiebre, como anoche, el susto que vivís es como el de un padre primerizo.

Emilio nació en septiembre de 2021.

En una reciente entrevista que el médico le brindó al diario "La Nación", se explayó acerca de variados temas, tales como su flamante paternidad y su matrimonio, que ocuparon un lugar central en la conversación.

El esposo de Estefanía Pasquini reveló que, debido a que ya no está tan encerrado en la vorágine laboral que vivía cuando sus hijos mayores eran pequeños, ahora cada segundo que pasa junto al pequeño Emilio le parece un mundo nuevo.

Adrián, al igual que su hermana Renée, son muy cercanos y unidos al pequeño.

 

El amor todo lo puede

Para Alberto Cormillot la edad jamás fue un impedimento en nada, cuando se dio cuenta de que había vuelto a encontrar a una mujer con quien quería compartir el resto de su vida, sin dudarlo -y confiado de la respuesta- le propuso matrimonio.

Poco después de casarse, la pareja apostó a agrandar la familia, noticia que fue muy bien recibida por todos en el clan del conocido doctor. Todos cuidan y miman al nuevo integrante igual o más que sus padres. Felices y ensamblados.

Otras Noticias