MIRTHA LEGRAND

"Demasiado": Mirtha Legrand estaría cada día más aislada, y acusan a su hija por esto

Marcela Tinayre respondió ante las fuertes denuncias públicas que recibió de un periodista.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:09

De un tiempo a esta parte el nombre de Mirtha Legrand ha cobrado otra relevancia, debido a su prolongada ausencia en la televisión.

La diva de los almuerzos afronta un panorama que es como mínimo complejo, ya que, hasta el momento, no tiene pantalla para salir en el aire. Mirtha Legrand ya dejó claro que su mayor deseo es volver a trabajar.

En el medio de fallidas negociaciones, y un sinnúmero de idas y vueltas, surge además una teoría que suena bastante descabellada sobre el entorno de Mirtha Legrand, pero que más de un periodista del mundo del espectáculo esbozó en los últimos meses.

Demasiado Monti. Lo puede bloquear mamá. Ella maneja sola su celular. ¿Qué piensan? ¿Por qué vamos a hacer eso?

Carlos Monti, que integra el panel de "Nosotros a la Mañana", fue quien acusó en vivo a Marcela Tinayre de haberlo bloqueado en los contactos de su madre, la prestigiosa conductora. Tiempo atrás en "Intrusos", más precisamente la periodista Maite Peñoñori, expresó algo parecido.

Al ser consultada por esto en un móvil de "LAM", programa con el que la madre de Juana Viale siempre ha mantenido un buen vínculo, estalló. Negó los dichos de Monti de manera rotunda y además agregó que no volverá a dar móviles ni notas, ya que no tiene nada más que decir.

 

Crece la incertidumbre

Si bien hace algunas semanas fue la mismísima Mirtha Legrand quien confirmó que regresaría a la pantalla chica en diálogo con Beto Casella, conductor de "Bendita TV", poco después de eso, al parecer, sus esperanzas se diluyeron.

Las negociaciones con Canal Trece fracasaron y, aunque tanto América TV como El Nueve estarían interesados en contar con su presencia, ninguna de las señalas tendría a su disposición el dinero que Nacho Viale exige para el contrato de su abuela y de su hermana.

Otras Noticias