Luis Ventura

La acusación que recae sobre Luis Ventura en medio de la polémica con Jorge Rial

Luego de sus polémicas declaraciones en contra de su examigo, el periodista se ve envuelto en una nueva incriminación.
viernes, 15 de julio de 2022 · 17:16

En el día de ayer se vivió una tarde intensa luego de la carta abierta que realizó Luis Ventura en contra de Jorge Rial. Y sorpresivamente en las últimas horas, la ex de Jorge Lanata se sumó al conflicto del momento.

Sara Stewart Brown, ex de Jorge Lanata, apuntó contra Luis Ventura a raíz de una declaración que realizó el conductor de "Secretos Verdaderos" en "Intrusos" donde confesaba que cuando trabajan juntos en el programa de 'chimentos', llegaban al canal cajas de alfajores con dólares para Jorge Rial: "Luis Ventura era el encargado de hacer todo el trabajo sucio", expresó la artista.

Sara Stewart Brown mediante su cuenta de Twitter.

A raíz de la repercusión que se generó por el tweet de Sara Stewart Brown, la ex de Jorge Lanata volvió a apuntar contra Luis Ventura: "A él también le llegaban alfajores, en 2013 época Fariña con Santiago García sufrimos un 'coletazo' de una operata orquestada por estos dos".

Asimismo la periodista explicó: "Con el tiempo nos reímos, pero la verdad en el momento fue una mierda. Especialmente para Santiago que estaba en pareja y cero acostumbrado a eso. Yo no me olvido, a Ventura, lo quieren ahora porque está peleado con el otro".

"A él también le llegaron alfajores en el 2013", expresó la periodista.

La referencia que hizo la ex de Jorge Lanata acerca del panelista de "A la Tarde" con respecto a las cajas de alfajores llenas de dólares, se refieren a las declaraciones que hizo Luis Ventura en el programa de Flor de la V, donde reconoció que Jorge Rial habría recibido dinero a cambio de favores a políticos y empresarios.

 

Luis Ventura acusó a Jorge Rial de 'lavar dinero'

El periodista lanzó fuertes acusaciones en contra de su excompañero, Jorge Rial, y lo acusó por lavado de dinero. "Yo compartí 40 años de mi vida, y creo que no lo quieren ni las personas más cercanas, porque cagó a todo el mundo. Y donde está va a cagar gente. Un día C5N va a ser el peor canal del mundo. Yo lo desafío, no a pelear, porque ni sé si la banca. Lo desafío a un mano a mano, en el estudio que él quiera, no de local él, donde yo sé que me van a cortar el micrófono, porque ya me lo hicieron". 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, Luis Ventura fue contundente con confesión: "Sacate la máscara y basta con este canal, con esta empresa. Porque acá te hiciste rico. Andá a los paraísos fiscales, andá a buscar las cuentas por allá, fuiste a poner la plata donde la tenías que poner. Y después aparezco yo como destinatario de 'x' que tenía los derechos de un ‘Pandora Papers’, aparezco yo, nunca me dijo nada. Todas esas me las fumé, de a una".

Otras Noticias