Karina Mazzocco

La denuncia de Karina Mazzocco contra “Intrusos”

La conductora de "A la Tarde" apuntó contra el programa de Flor de la V y los acusó de 'robarle información'.
viernes, 15 de julio de 2022 · 23:34

Si bien todos los días realizan los pases del programa con simpatía, en las últimas horas Marina Calabró reveló que Karina Mazzocco se enojó mucho con "Intrusos" el programa que lleva adelante Flor de la V.

Según informó Marina Calabró en su ciclo radial "Lanata sin Filtro", Karina Mazzocco se enojó con "Intrusos" por haber tratado el caso del ADN positivo del hijo de Pablo Lezcano: "Son unos caraduras, el ADN es la marca registrada de 'A la Tarde', no se les cae una idea", había expresado la conductora a una fuente cercana de la periodista.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, Jorge Lanata se metió en la polémica con Karina Mazzocco y mencionó: "¿No será envidia eso? Porque a ellos nunca les salió ninguno" y Marina Calabró agregó: "Intrusos nunca hace un ADN y justo les sale positivo. Un poco de razón tiene Karina, el ADN es su marca registrada".

Además, la panelista del ciclo radial aseveró que la modelo también se molestó con Luis Ventura por hacer su descargo primero en el programa de Flor de la V y no en el de "A la Tarde", ciclo del que forma parte. "Encima que nos afanan los ADN, nos roban también la exclusiva de nuestro propio compañero, que en lugar de hacer el descargo en 'A la Tarde' lo hace en Intrusos", había declarado la presentadora.

"Luis Ventura fue a 'Intrusos' porque Jorge Rial está en C5N a las 15 hs y Karina arranca 45 minutos más tarde. Ellos querían empezar el programa para madrugarle el tema a Rial y de alguna manera para hacer rating", reveló Marina Calabró. 

 

La fuerte advertencia de Jorge Rial a Karina Mazzocco 

Luego de apuntar contra Luis Ventura, el líder de "Argenzuela" disparó contra la conductora de "A la Tarde" por defender a su compañero: "Le quiero decir una cosa a una mujer que quiero y admiro y que está haciendo un laburo enorme en América. ¡Karina, no entres vos tampoco, salí de ahí. Ahora quieren instalar la idea de que como América está tercero, que no fue así, hay un ataque contra América".

Fuente: (El Trece)

Luego el periodista lanzó: "No, Karina, el dueño de tu canal amenazó a un periodista. Si querés te hago llegar el link de las amenazas de Daniel Vila. Que ahora te elogia, te halaga y te pide que digas esto. Pero también va a haber un lugar para vos acá. Voy a traer a todos para acá. Yo la quiero a ella, incluso cuando se incendió mi cocina, ella y el marido estuvieron diez puntos conmigo, y lo que hace en América me parece bárbaro, encontró un nicho hermoso. Yo la entiendo, porque te juntan y te dicen ‘vamos'".