DANIEL VILA

La palabra más buscada: tras el cruce con Rial y el descargo de Ventura, habló Daniel Vila

El empresario finalmente rompió el silencio en una reciente entrevista radial.
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:59

No es ningún secreto que Daniel Vila es uno de los empresarios más destacados de nuestro país, aunque siempre ha preferido mantener un perfil bastante bajo.

El esposo de Pamela David es uno de los propietarios de un medio de comunicación masivo, por lo que no resulta extraño que su nombre suela ser objeto de noticias y polémicas. Si embargo, hasta ahora Daniel Vila no había tenido que enfrentar nada como lo que trascendió en los últimos días.

El periodista utilizó también Twitter para denunciar públicamente a Vila.

Jorge Rial acusó públicamente a Daniel Vila, en el aire de su programa en C5N, de haber proferido en su contra una grave serie de amenazas, y esa pareció ser solo la punta del iceberg de todo lo que vendría después.

Efectivamente lo llamé. Le dije lo que consideraba que tenía que decirle. Ventura es muy espontáneo, sanguíneo. Dijo lo que tenía guardado hace muchos años, lo que siente.

El hombre de negocios salió a hablar tras el fuerte ida y vuelta que se desató entre el creador de "Intrusos" y quien en una época fue su mejor amigo, Luis Ventura, que publicó en el portal A24 una contundente carta abierta, donde relata en primera persona el terrible accionar que habría presenciado de parte de Rial.

El integrante de las más altas esferas de América TV expresó en diálogo radial con el ciclo "Por si las moscas" que él no tuvo nada que ver con la publicación del conductor de "Secretos Verdaderos" y echó por tierra, así, el supuesto actuar mafioso del que Jorge habló en su editorial de "Argenzuela".

Rial le respondió a Luis Ventura tras su carta acusatoria.

 

Conflicto interno

Sobre los reclamos salariales que aquejaron a las señales televisivas del grupo empresario que integra, Daniel Vila manifestó que solo se trató de una demora en el pago de los aguinaldos al personal y que está parcialmente solucionado.

En el transcurso de esta semana se depositarían las sumas de dinero restantes para completar los pagos y todo volvería entonces a la normalidad.

Otras Noticias