PAMPITA

No se lo esperaba: la traición que enojó a Pampita

La conductora de "El Hotel de los famosos" sufrió una deslealtad que la descolocó.
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:52

No todo es color de rosas en la vida de Pampita. Por estos días, cuando todo a su alrededor se veía bello y grato tanto en el plano laboral como en el familiar, tuvo que tomar una drástica decisión tras verse traicionada.

La conductora de “EL Hotel de los famosos” habría sufrido una deslealtad de parte de una mamá del colegio al que van sus hijos y eso hizo que fuera determinante. Pampita descubrió que la mamá de uno de los compañeritos del colegio de sus hijos filtró una foto de su intimidad.

La familia para Pampita es prioritaria.

Según se pudo saber, Pampita cuenta con dos cuentas en Instagram. Una de ellas es pública con gran número de seguidores y es en la que comparte datos de su cotidianeidad laboral y de eventos.

Pero la esposa de Roberto García Moritán tiene además una cuenta privada en la que incluye imágenes de la intimidad de su familia y a la que tienen acceso un número reducido de personas, sobre todo gente cercana, amigos y familiares.

Carolina sacó muchos seguidores.

Lo que sucedió es que la mamá de un compañerito de algunos de los hijos que tiene junto a Benjamín Vicuña tomó la mala decisión de compartir una foto de un evento privado, en la que estaba el actor chileno.

Según revelaron en “Intrusos”, esto alcanzó para que Pampita hiciera una fuerte limpieza de esta cuenta alternativa y eliminó a varias personas que ya no forman parte de su grupo más íntimo. Entre ellas, eliminó a esta mamá.

Consideró una deslealtad la actitud de esta mamá.  

 

Noches tristes

Pampita suele dar cuenta de muchos aspectos de su vida a través de las redes sociales y de sus propios realitys. En ellos, documenta su vida actual y de su familia, donde, en estos últimos días, su hija Ana se convirtió en una verdadera estrella por su simpatía.

Ahora es muy feliz y su hija es la atracción del reality. 

Pero además, en ese ámbito suele contar cosas de su pasado. Ante una pregunta de su marido, la modelo confesó que antes de conocerlo pasó una época tan triste que sus fines de semana eran de pijama y series junto a su hermano.

Más de

Otras Noticias