Pampita

Pampita se fue de viaje con sus hijos y sin Roberto García Moritán

La modelo decidió tomarse unos días con su familia, pero esta vez sin la compañía de su amado.
viernes, 15 de julio de 2022 · 21:07

Desde que se conocieron, Pampita y Roberto García Moritán no volvieron a separarse. Sin embargo, debido a la profesión de la modelo, tiene que estar en constante movimiento. De viaje en viaje. 

Sin embargo, en las últimas horas, Laura Ubfal confesó que Pampita decidió realizar un viaje familiar junto a sus hijos, su hermano, su cuñada y sus sobrinas a España, sin la presencia del marido de la modelo: Roberto García Moritán.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Después de un año intenso con las grabaciones del "El Hotel de Los Famosos" que duraron más de tres meses, Pampita decidió tomarse unos días de vacaciones para relajarse, antes de volver al ruedo.

Hace unos días, la conductora de "El Hotel de los Famosos" se refirió al éxito del reality: "La gente está fanatizada, enloquecida. Me agarran en la calle, me preguntan. Es increíble, obviamente lo esperábamos, lo queríamos, pero ahora se palpa, se siente".

"Partiendo", expresó la modelo mediante su cuenta de Instagram.

Además, Pampita reconoció que se involucró en el show como una fan más: "Me involucré como la gente en sus casas. Nos pasó lo mismo con el Chino Leunis, con mi equipo porque cada día pasaban muchas cosas, iban cambiando los roles de uno, de otros. Fue muy apasionante de verlo. Le pusimos el cuerpo, había que hacerlo cien por cien. Para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas bien".

 

Pampita habló de la 'supuesta edición' de "El Hotel de los Famosos"

La conductora fue consultada acerca del caso de Emily Lucius y defendió a la producción del show: "La edición no puede hacer que digas cosas que no dijiste o que te muevas de cierta manera. La edición es lo que es, acá no hay bajada de línea. Nadie quiere perjudicar o beneficiar a alguien", expresó.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Pampita dejó en claro que Emily Lucius debería dejar de esconderse de las cámaras y dar su opinión al respecto: "Lo mejor que puede hacer es salir, contar lo que está transitando, mostrarse humana. Si la está pasando mal, también decirlo. Esto es un juego que termina, no es la vida misma". Y agregó: "Locho fue un personaje exquisito, con su inocencia y su buen corazón sorteó todos los obstáculos. Se hizo querer mucho".