Telefe

Telefe calienta motores para una nueva y atrapante novela brasileña

El canal se prepara para lanzar dos grandes proyectos en su programación que darán que hablar.
viernes, 15 de julio de 2022 · 02:01

Como tantos otros canales, Telefe planea renovar nuevamente su grilla para llevarse el primer puesto en el rating. Al parecer, el canal de las pelotas tiene dos producciones extranjeras para poner en el aire.

Para el segundo cuatrimestre del año, Telefe tiene en sus planes lanzar por un lado la telenovela brasileña "Pantanal", ya que fue una de las ficciones más vistas de Brasil, similar a lo que sucedió con "Avenida Brasil", y por otro lado, la serie turca llamada "Pasión prohibida", que será estrenada primero en Chile y en unos meses en el canal

"Pantanal", la nueva novela de Telefe.

Sin dudas las ficciones extranjeras siempre fueron un éxito en Telefe y se convirtieron en una pieza fundamental para el canal. Con respecto a "Pantanal", la ficción brasileña que actualmente es el programa con mayor audiencia en el país vecino, pues es vista por más de 140 millones de personas, cuenta la vida de un hombre que conoce a una multimillonaria. Ellos se casan, pero la mujer no se acostumbra a la vida rural y decide huir. Veinte años más tarde, el hijo que tienen en común regresa a la cuidad para buscar a su padre.

Por su parte, "Pasión Prohibida" es originalmente una telenovela estadounidense grabada en Miami, producida por Telemundo Studios y transmitida por la cadena Telemundo, pero en Turquía realizaron una nueva versión, que cuenta la historia de Bihter Yöreoglu, una joven que lleva una vida de lujos y odia a su madre por haber provocado la muerte de su padre. En una de sus visitas al cementerio, un millonario viudo se acerca a charlar y ahí comienza una historia de amor que se ve envuelta en escándalos y problemas familiares.

"Pasión Prohibida", la otra ficción turca que pondrá en el aire Telefe en unos meses.

Cabe mencionar que la emisora mantiene grandes números en la pantalla con sus novelas turcas "Soñar contigo" y "Fugitiva", ya que las tramas encandilan cada tarde al público argentino. Con la llegada de estas exitosas novelas, sin dudas, Telefe logrará mantenerse dentro de lo más visto de la televisión argentina.

 

Lo nuevo de Telefe

El canal está en el mejor momento del año gracias al éxito de "La Voz Argentina" y al de sus novelas turcas. Con el rating lidera el primer puesto. Sin embargo, pese a que está dentro de lo más visto, realizará cambios en su grilla nocturna.

Información exclusiva de Ptc Recargado Rating.

En la próxima semana, precisamente el lunes 18 de julio, Telefe emitirá a las 22 horas un episodio del programa de la diva argentina Susana Giménez: "Susana, Invitada de Honor". Será una entrevista al músico colombiano Sebastián Yatra, y la idea es cambiar un poco la programación y descansar del formato de "La Voz Argentina", que no saldrá ese día.

Otras Noticias