CHINA SUÁREZ

Andrés Calamaro fijó postura sobre la China Suárez y causó sorpresa

El cantante utilizó su cuenta alternativa de Twitter para hablar de acusaciones de plagio.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:18

La China Suárez es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, y aunque actualmente se encuentra alejada de la polémica por sus cuestionadas relaciones amorosas, ahora está en el foco del ojo público por su llegada al mundo de la música. 

Aunque la modelo y actriz ya había tenido suerte en este rubro por su paso como "Teen Angels", lo cierto es que fue este 2022 cuando la China Suárez impresionó a todos con su nuevo sencillo "El juego del amor", que cabe destacar, obtuvo muchas críticas positivas. 

La China Suárez apuesta a la música con sus temas "El juego del amor" y "Lo que dicen de mí".

Esta vez, la China Suárez llamó la atención por su canción "Lo que dicen de mí". Lo más sorprendente de este tema es que, sin duda, fue escrito por todo el revuelo que causó el Wandagate en su vida, motivo por el cual pidió que se bajara el tono de los crueles comentarios que recibe a diario por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. 

Pero en esta oportunidad, sus historias románticas no fueron el centro de la atención, ya que  el especialista en música, Julián Elencwjg, aseguró que algunas partes de la canción podría ser una copia de "Flaca", un éxito de Andrés Calamaro que logró cruzar fronteras y, es considerado, como uno de los temas más escuchados del cantante. 

Calamaro posee una cuenta alternativa en Twitter donde se hace llamar DJ Marvin Lee.

Para dejar muy en clara su opinión, Andrés Calamaro utilizó su cuenta alternativa de Twitter, donde dejó en claro que ninguna de las canciones tienen relación en ningún sentido. "¡Ni se parecen! Flaca tiene otro groove en la batería, el bajo y la guitarra rítmica. Y varias melodías distintas; muy poca letra, estribillos instrumentales, una coda con un instrumental distinto, empieza la letra con un coro y tiene las estrofas en el medio". 

 

La nueva vida de la China Suárez

Como ya mencionamos, la expareja de Benjamín Vicuña decidió dejar a un lado sus polémicos romances amorosos y empezar una nueva vida con su nuevo novio RusherKing, que se robó las miradas en el lanzamiento de este nuevo tema por la cercanía que tuvo con la hija de la China, Magnolia. 

También volvió a causa sensación este amor por la tierna dedicatoria que la China Suárez realizó al poco tiempo de que fuera estrenada la canción. "(Le agradezco) a Tommy, Rusher, que se cruzó en mi vida cuando no me lo esperaba y llegó para iluminar todo lo que creí que se había apagado en mí", dijo la protagonista de "El Hilo Rojo".

Otras Noticias