ALEJANDRO FANTINO

Así es el lugar que eligió Alejandro Fantino para pasar unas románticas vacaciones

El destino donde disfruta el conductor de "Animales Sueltos" es uno de los más recomendados.
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:00

Mucho se habló en el último tiempo acerca de la continuidad de Alejandro Fantino en América TV debido a algunos problemas en la grilla. Sin embargo, lejos de amargarse, el periodista decidió darse un merecido descanso y viajó a un destino paradisíaco.

El conductor de “Animales Sueltos” eligió uno de los destinos para escapadas románticas más recomendados en el mundo. Alejandro Fantino viajó con su novia, Coni Mosqueira, a las islas griegas y recorrió paisajes soñados en el Mar Egeo.

Este lugar es uno de los preferidos para viajes de bodas. 

No contento con eso, en este maravilloso destino turístico, Alejandro Fantino selló su historia de amor con una ceremonia de compromiso frente a las casas blancas, típicas de esta región, y al turquesa impecable del mar.

“¡El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte SÍ fue lo más mágico de mi vida”, escribió la novia del periodista deportivo tras recibir la importante propuesta. El hecho se dio en la ciudad de Santorini.

La pareja frente a una de las mejores vistas de Santorini.  

La isla de Santorini es una de los promontorios que integran las Cícladas en el mar Egeo. Tras ser devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., se yergue como un paraíso natural con elevaciones y acantilados.

Una de sus principales características son las casas cúbicas encaladas que se construyeron en los acantilados y que se aferran sobre un cráter subterráneo. El lugar tiene una impresionante vista desde la altura de las playas de piedras de lava blancas, rojas y negras.

Coni se mostró dichosa en un paisaje soñado.

 

Un momento romántico

Alejandro Fantino esperó el momento indicado y eligió el sitio perfecto para su declaración de amor. Coni también se mostró feliz y, a través de las redes, mostró el anillo que su novio le regaló para la ocasión.

Coni y Fantino en el momento más emotivo.

Hace unos meses, además, el conductor se había confesado en “LAM”: “Estoy profundamente enamorado de Coni. Creo que en algún momento llegará el bebé, no dentro de mucho tiempo. Me enamoró su conexión con mi mundo desde la parte buena y no con la parte mala”.

Otras Noticias