Dalma Maradona

El emotivo mensaje de Dalma Maradona: "No hay persona que me emocione más que él"

La hija del astro de fútbol compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales y emocionó a sus seguidores.
sábado, 16 de julio de 2022 · 01:00

A casi dos años de la muerte del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, que paralizó al mundo entero, Dalma Maradona recordó a su padre y emocionó a sus seguidores en sus redes sociales.

Mientras transita la llegada de su segunda hija, Azul, Dalma Maradona se emocionó profundamente al mandarle un mensaje a su sobrino, Benjamín: "Le voy a mandar un mensaje a Benja y veo su foto de perfil. No hay persona que me emocione más que él. Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco. Qué privilegio ser tu madrina", expresó la actriz al ver la foto de perfil de Whatsapp de su sobrino con su papá.

"Siempre entendió todo", expresó Dalma Maradona en su cuenta de Instagram.

Luego, Dalma Maradona realizó una reflexión sobre el extraordinario vínculo que mantenían Diego y Benjamín: "Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que jamás hizo con nosotras".

La hija mayor del diez confesó que su padre fue un gran abuelo para Benjamín Agüero: "¡Desde cambiar un pañal hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo solo! Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca: Su tiempo infinito".

La confesión de la hija del futbolista.

A pesar de que se emocionó mucho, Dalma Maradona aseveró que le hubiera encantado que sus hijas pasen tiempo con su padre: "Pienso en mis hijas, pero también entiendo que por algo Benja siempre fue la luz de sus ojos, su rey y su persona. Realmente entiendo perfecto porqué es y siempre va a ser así". Y cerró: "Hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo".

 

Dalma Maradona habló de su relación con Andrés Calderalli

Si bien la actriz suele mantener su vida íntima en el ámbito de lo privado, le expresó su amor a su marido y padre de sus hijas: "Hace diez años este pibe me preguntó si quería ser su novia y obvio que le dije que sí, porque yo ahí quería todo con él. Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca me podría haber imaginado formar una familia tan linda, te amo para siempre", escribió.

La declaración de amor de Dalma Maradona a su marido, Andrés.

A raíz de la foto que compartió de su marido, explotaron los mensajes en su cuenta de Instagram y Dalma Maradona decidió tomárselo con humor: "Ni se les ocurra piropearlo", lanzó. 

Otras Noticias