EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“El Hotel de los Famosos”: la traición de Lissa Vera que indignó a los fanáticos

Los espectadores no dejaron pasar y recordaron en las redes a Natacha Jaitt.
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:09

Lissa Vera es una de las cinco finalistas de "El Hotel de los Famosos" junto a Locho Loccisano, Alex Caniggia, Martín Salwe y Walter Queijeiro. Sin duda, la participación de la cantante ha sido una de las más polémicas porque resultó eliminada dos veces. La  última vez que volvió a ingresar al reality fue por suplencia de Mónica Farro, quien salió lesionada. 

Desde la segunda entrada de Lissa Vera a esta competencia de El Trece, la ex Bandana se unió al grupo "Los Sanguinarios", conformado por Alex Caniggia y Locho Loccisano, para buscar revancha contra "La Familia", ya que pudo darse cuenta de que el Chanchi Estévez la traicionó algunas veces. Sin embargo, este último "Cara a Cara" de "El Hotel de los Famosos" indignó a muchos televidentes. 

Lissa Vera, Locho Loccisano y Alex Caniggia conformaban el grupo "Los Sanguinarios".

El conflicto en "El Hotel de los Famosos" comenzó cuando la votación para la "H", que daría el segundo nombre de la persona que se enfrentará a Walter Queijeiro. Locho Loccisano estaba con una lesión en el pie y confiaba en su "amiga" Lissa, a quien había votado para que recibiera la inmunidad de la semana porque estaba muy cansada. 

Con un acting "mucho más showsero que el de Locho Loccisano", o por lo menos esas fueron las palabras de la misma cantante, Lissa decidió volver a unirse a "La Familia" y votar al excompañero de Pamela David, lo que dio como resultado que Salwe, Caniggia y Vera consiguieran su pase directo a la final. 

Muchos podrían decir que esto no es más que un juego de estrategias y que todo finalizó bien entre los participantes, o por lo menos es lo que se creía cuando la examiga de Natacha Jaitt fue invitada al cumpleaños de Locho y Majo Martino, aunque un brindis lleno de risas al final del capítulo, del que no estaba enterado Locho Loccisano, terminó de pudrir la relación entre todos. 

Así mismo lo confirmó el nuevo jurado de "Canta Conmigo Ahora", quien utilizó sus redes sociales para mostrar la indignación que sintió. Incluso recordó las palabras del Turco García, que en capítulos anteriores le pidió que no confiara en Lissa porque "era una persona muy traicionera". 

Espectadores recordaron la muerte de Natacha Jaitt.

Por su parte, los fanáticos estallaron en las redes sociales y decidieron desempolvar algunos episodios que vivió la participante de este reality en el pasado, y por ende, el nombre de Natacha Jaitt resonó y hasta se convirtió en tendencia. ¿Los realities de verdad muestran la esencia de cada persona o es solo una actuación? es la pregunta que ronda en la mente de muchos espectadores. 

 

La molestia que no parece calmarse

A muchos fanáticos de "El Hotel de los Famosos" les indignó que dejaran que Locho Loccisano fuera sometido a la votación cuando se sabía que estaba lesionado y que, horas antes, había sido llevado al hospital para realizarse chequeos médicos, cosa que, por lo que se vio en las pantallas, poco les importó a sus compañeros. 

Locho Loccisano, en Instagram, también habló de la "falta de lealtad" de algunos compañeros.

¡Alerta, spoiler! Por lo que se sabe fuera de las pantallas, el próximo eliminado será precisamente el compañero de Nico Occhiato, que no pudo ni terminar el terrible duelo de la "H", y son muchos los fanáticos los que aseguran que después de este episodio dejarán de ver este programa. ¿Estará en peligro el rating de El Trece? Tendremos que esperar hasta la semana que viene.

Otras Noticias