Yanina Latorre

El inesperado reemplazo de Yanina Latorre en “LAM”

La panelista más polémica del ciclo se ausentará por unos días y ya tiene un extraordinario reemplazo.
sábado, 16 de julio de 2022 · 21:03

La panelista más polémica de LAM, Yanina Latorre, se tomará unos días de vacaciones para descansar y una famosa periodista que estuvo presente en el piso en más de una ocasión, cubrirá su lugar.

Este viernes, Ángel de Brito comunicó que la encargada de reemplazar a Yanina Latorre será Lía Salgado, la conductora que una estrella de la televisión en su momento: "Es mas mala que yo, es una gran estrella", expresó la angelita sobre su reemplazo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del programa, debido a que las constantes polémicas en las que se ve envuelta. Sin embargo, es la primera vez que Lía Salgado se incorpora al ciclo como 'panelista'.

"Ella se suma a LAM por primera vez, así que bienvenida. Te esperamos el lunes", mencionó el conductor de LAM mientras el resto de las angelitas aplaudían, debido a que Lía Salgado fue una estrella en la década del 90, la pionera de los talkshows en Argentina. Estuvo frente a exitosos ciclos como "Sin vueltas", "Hablemos claro" y "Hablamos con Lía".

Lía Salgado en una de sus visitas al programa de Ángel de Brito.

Desde que inició el ciclo varias angelitas fueron rotando y pasaron Connie Ansaldi, Mónica Farro, Ana Rosenfeld, Fernanda Iglesias, Lourdes Sánchez y Maite Peñoñori.

 

Yanina Latorre relató el calvario que vivió con su suegra

Mientras en LAM debatían acerca de los audios de Mariana Nannins sobre su exsuegra, la panelista de Ángel de Brito dijo: "Yo tengo una historia muy parecida, nada más que mi suegra no tiene depresión. Al principio vos te la bancás un ataque. Nosotras cuando nos casamos con estos tipos millonarios, tenemos 20 años".

Fuente: (El Trece)

"Yo fui a Europa con 23 años y a mí me hicieron la vida imposible. Bajé 15 kilos en 2 meses. Cuando vivía en Tenerife con Latorre un día me levanté, bajé el ascensor y me habían roto el auto a palos. Abrí la puerta del auto y se me cayó al piso", relató Yanina Latorre sobre su experiencia.

Otras Noticias