GUIDO KACZKA

El inesperado revés que Vero Lozano recibió de Guido Kaczka

La dura noticia no pintaría nada bien para su programa, "Cortá por Lozano".
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:52

Como es bien sabido, El Trece y Telefe son los dos canales más fuertes de la televisión argentina y ambos medios de comunicación apuestan a figuras como Guido Kaczka, Vero Lozano, Marcelo Tinelli, Marley y Pampita para liderar sus programas estrellas. 

Uno de los espacios más luchados, sin duda, es el de la tarde, donde Telefe muestra en sus pantallas a Vero Lozano en el programa "Cortá por Lozano" y al conductor Guido Kaczka que se hace cargo de las horas de cultura de El Trece con el show de "Los 8 Escalones". 

Guido Kaczka es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina.

En el espacio de Guido Kaczka, la imagen de El Trece toma un rol un poco secundario para darle el protagónico a sus participantes y a su lujoso jurado conformado por Martín Liberman, Nicole Neumann, Carmen Barbieri, Diego Leuco y Gino Tubaro. 

Sin embargo, nada de esto fue suficiente para quedarse con el rating de las tardes, ya que Vero Lozano seguía como líder de este horario con más de 8 puntos, pero los televidentes dieron un vuelco inesperado, el pasado 15 de julio, cuando el colega de Laurita Fernández sumó un total de 8,5 puntos contra los 7 que alcanzó su competencia. 

La información fue brindada por la cuenta e Twitter "Moskita Muerta". 

Cabe destacar que este número podría cambiar en los próximos días con la ausencia de Lozano en su programa, ya que se alejará de las cámaras para continuar su recuperación por el terrible accidente que tuvo en Aspen y, en su reemplazo, estará nada más y nada menos que Paula Chaves. 

 

Polémica en "Los 8 Escalones"

De acuerdo a la información brindada en "Socios del Espectáculo", Guido Kaczka lidiaría con un problema mayor en su show de El Trece por un conflicto con una de sus jurados estrellas, Nicole Neuman. Según Luli Fernández, la producción de El Trece está muy molesta por sus constantes viajes que la alejan de sus responsabilidades con el canal. 

Una de las razones por las cuales, según los Socios, aún Neumann sigue en este espacio televisivo es por la buena relación que mantiene con el tres veces ganador del Martín Fierro, quien apuesta a mantenerla en el jurado.