MARTÍN SALWE

El polémico mensaje con el que reapareció Martín Salwe: lo eliminó a los pocos minutos

El irónico tweet fue reposteado por "LAM" y rechazado por algunos espectadores.
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:43

"El Hotel de los Famosos" es el reality que ha acaparado la atención de los espectadores en lo que va de 2022. Uno de los personajes que más se ha ganado el repudio de las redes sociales ha sido Martín Salwe, a quien lo han tachado de "misógino, homofóbico y traidor", según las declaraciones de Leo García, Kate Rodríguez y Majo Martino.

Según declaró Majo Martino, su examiga, en "Socios del Espectáculo", Martín Salwe se encontraba muy mal de salud luego de salir de la competencia y descubrir que eran muchos espectadores los que pedían su cancelación. De acuerdo a la información suministrada en "Mañanísima", el exlocutor de Tinelli emprendió un viaje a Israel para la "reflexión". 

En algunos capítulos previos, Salwe empujó y pateó a Locho Loccisano y no obtuvo ninguna sanción por parte de la producción.

Pero todo indica que esta reflexión no tuvo mucho efecto, o por lo menos es lo que demuestra el polémico tweet que puso minutos después de que saliera en pantalla la traición de Lissa Vera hacia Locho Loccisano. Martín Salwe decidió publicar un emoticon de risas que tuvo que eliminar al poco tiempo luego de que "LAM" lo reposteara y recibiera de todo menos bonitas palabras. 

"Un país te odia" y "cachivache", fueron algunos de los pocos comentarios que pudo recibir la actual pareja de Emily Lucius, que cabe destacar aún no ha dado la versión de sus hechos porque se encuentra, según lo que podemos ver en pantallas, dentro de "El Hotel de los Famosos". 

Martín Salwe reapareció luego del escándalo. ¿El resultado? Poco favorable para su imagen.

Cabe destacar que aunque se pudiera decir que "todo es un juego", las actitudes del excompañero de Locho Loccisano fuera del Hotel han liquidado por completo la poca salvación que le quedaba frente a los fanáticos cuando Pampito reveló en "Mañanísima" que el audio de la mujer de Walter Queijeiro llegó a las manos de Latorre por parte de Martín Salwe. 

Según las palabras del panelista de Carmen Barbieri, la esposa de Queijeiro se lo envió a Sabrina Carballo, la actriz lo reenvió a un grupo de WhatsApp donde estaban los integrantes de "La Familia" y, finalmente, fue Martín Salwe el que se lo mostró a Yanina Latorre. 

El mensaje fue reposteado por la cuenta de Twitter de "LAM".

 

Las amenazas de Salwe

Por si fuera poco, los empujones, patadas y malas palabras que llevó a cabo Martín Salwe en el reality (y que se pudieron ver por las pantallas de El Trece), este hombre de 24 años, al salir de la competencia, realizó algunos comentarios que, para muchos, fueron una amenaza para la producción. 

Fuente: Ciudad Magazine

De acuerdo a la información de Pampito, Salwe aseguró que la producción le destruyó la vida por completo y que esperaba ganar dicho concurso. Es importante destacar que aún no se conoce quién es el ganador, ya que se grabaron dos finales con Martín Salwe y Alex Caniggia, los dos finalistas, según los spoilers que se han filtrado.

Otras Noticias