El Hotel de los Famosos

Por qué Locho Loccisano podría salir antes de “El Hotel de los Famosos”

La final del reality está cada vez más cerca y hace unas horas se filtró una nueva información sobre uno de los candidatos favoritos del público.
sábado, 16 de julio de 2022 · 19:41

Sin duda, El Hotel de los Famosos se convirtió en un éxito para El Trece y, como en todo reality, el público eligió a sus participantes favoritos. Entre ellos, está Locho Loccisano, que es el más querido por los fanáticos del show.

En estas últimas semanas se vivieron momentos de mucha tensión en "El Hotel de los Famosos" debido a que la final está muy cerca y todos los participantes quieren ganar un lugar en la final del show.

Laucha Okey a través de su cuenta de Twitter.

En la gala de ayer, los concursantes eligieron que Walter Quejeiro y Locho Loccisano disputen su permanencia en El Hotel de los Famosos en la 'H', sin embargo, se filtró una información que asegura que el favorito del público podría salir antes de tiempo del ciclo por un problema en su pierna.

Según informó el periodista "Laucha" en su cuenta de Twitter, Locho Loccisano sufrió una lesión en un desafío en el Laberinto que lo deja en desventaja para enfrentarse con su compañero: "Además del desgaste físico acumulado y la tensión de las instancias finales, se le suma una lesión".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien faltan semanas para que la competencia llegue a su fin, los participantes están extremadamente cansados, productos de los juegos que realizan día a día. Aunque esta complicación podría dejar a Locho Loccisano fuera del hotel, es uno de los candidatos favoritos de la audiencia.

 

La impensada traición que se vivió en El Hotel de los Famosos

Locho Loccisano está con un pie afuera de El Hotel de los Famosos por una traición de parte de Lissa Vera, que no cumplió con su palabra y lo mandó a la H, por lo que deberá enfrentar a Walter Queijeiro. Además, tanto Loccisano como Quejeiro le ofrecieron 'la inmunidad' a Lissa Vera a cambio de que vote a Martín Salwe.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Yo saqué un beneficio porque pude descansar, pero cuando hice favores no pedí nada a cambio. Pensándolo bien dije '¿qué voy a hacer?'. Honestamente, no quiero votar ni a Alex ni a Martín. Voy a votar a Locho", lanzó la ex Bandana.

Otras Noticias