Vero Lozano

Todo mal: la insólita actitud que Vero Lozano tuvo con Susana Giménez

La conductora no quiso ser parte del regreso de la diva en Uruguay y sorprendió a todos con su actitud.
sábado, 16 de julio de 2022 · 18:26

En las últimas horas se desató el conflicto menos esperado entre Susana Giménez y Vero Lozano. La diva argentina regresó al teatro después de muchos años y, al parecer, la conductora no quiso cubrir el debut.

Según informaron en el programa de Karina Mazzocco, A la tarde, en medio del debut de la diva, se desató un escándalo por la actitud de Vero Lozano contra Susana Giménez, debido a que desde Telefe aseguraron que era indispensable cubrir el estreno y la conductora de "Corta por Lozano" no habría accedido: "Dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado", indicó Gustavo Descalzi cronista del programa.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Hace mucho tiempo, surgen rumores que Vero Lozano y Susana Giménez no se llevarían del todo bien, debido a sus distintas ideologías políticas. Si bien, desde el Hotel Enjoy Punta Del Este, donde se encuentra la diva, se encargaron de invitar a todos los programas, inclusive a Telefe, la presentadora no accedió a mandar un móvil para cubrir dicha presentación.

"El productor de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo. Así que imagínese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron dónde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no", expresó Gustavo Descalzi sobre el impensado gesto de la presentadora.

Susana Giménez en su debut en "Piel de Judas".

En las redes sociales, muchos usuarios no se tomaron bien la actitud de Vero Lozano: "Que envidiosa resultaste", "Todo porque Susana no apoya al gobierno", "Mejor, Susana. Vero no esta a tu altura. Mereces algo mucho mejor", "Dejen de joder, Susana decidió ir a hacer teatro a Uruguay y vivir allá, por qué los programa de acá tienen que mandar a gente para que le hagan prensa", "Me imagino que Susana no habrá podido dormir", fueron algunos de los comentarios en contra de la modelo.

 

El reemplazo de Vero Lozano en Telefe

La conductora se ausentará unos días para tomarse vacaciones y Paula Chaves la reemplazará en su puesto. Así lo confirmó  Ángel de Brito en su cuenta de Instagram cuando le consultaron si la modelo tenía proyectos para este año: "Va a conducir 'Corta por Lozano' durante 15 días", informó.

"Va a conducir 15 días desde el 15/7", expresó el periodista.

Cabe recordar que Paula Chaves ya había reemplazado a la presentadora tiempo atrás. Actualmente, el programa de Vero Lozano es uno de los mejores magazines del canal y se posiciona como uno de los referentes de la tarde de Telefe, ya que en los últimos días, el ciclo alcanzó 9.8 puntos de rating.

Otras Noticias