Ángela Leiva

Ángela Leiva reveló la tortura que atraviesa con su expareja: "Recibí amenazas, fue horrible"

En una entrevista con Catalina Dlugi, la cantante se refirió al calvario que atraviesa con su expareja.
domingo, 17 de julio de 2022 · 01:00

Si bien Angela Leiva disfruta un gran presente en su vida personal. Luego de su paso por la tira de Polka, "La 1-5/18", la cantante está enfocada en su nueva música. En ese marco, reveló que su ex le hace la vida imposible en su carrera musical. 

A pesar de que se separó hace un tiempo, Angela Leiva relató el calvario que vive con su ex, Mariano Zelaya, quien en su momento fue su representante: "Recibí muchas amenazas de mi ex, fue horrible. Es un tema que sigue ejerciendo violencia laboral, económica y psicológica", expresó la cantante de cumbia.

Mariano Zelaya, el ex de Angela Leiva.

Del mismo modo, Angela Leiva contó que muchas veces llama para bajarla de distintos trabajos: "Contarlo era mi salvación, porque al ser público ahora me cuentan cuando llama para trabar mis shows. Hasta el día de hoy mi ex sigue en ese ‘mood’ de querer trabarme".

En ese contexto, la intérprete de "Amiga traidora" confirmó que hasta el día de hoy soporta esas actitudes: "Él lo sigue haciendo. Llamó a un lugar muy conocido de la zona sur, ‘El bosque’, y pidió que se baje el show que voy a dar en unos días. Por suerte, la gente de ahí me banca y me contaron todo. Además, él tiene una denuncia”

Fuente: (Minuto Argentina).

Incluso, Angela Leiva habló de su noviazgo con el músico de su banda, Gabriel Mikelovich: "Estamos muy bien con Gabi. Yo estoy enamorada y él también. Tuve que entender que antes renegaba con gente con la que trabajaba porque no quería una pareja de ese ámbito, pero después me di cuenta de que vivo viajando y que es mejor estar con alguien así. El único proyecto es hacernos bien", aseguró.

 

Angela Leiva se refirió al hijo de Gabriel Mikelovich

La cantante le confirmó a "Socios del Espectáculos" su romance con Gabriel Mikelovich e hizo referencia al bebé que él espera con su expareja: "Está muy feliz y yo muy feliz por él. Se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas”.

Angela Leiva y Gabriel Mikelovich.

Asimismo, la intérprete reveló: "Él me lo contó y yo tomé la decisión de seguir adelante, conociéndolo. Me costó porque es un tema delicado. Imaginate que no subo ni una foto con él. Y al final, me enamoré. Su hija nació hace muy poquito y él está feliz con eso. No es la única historia de familias ensambladas". 

Otras Noticias